Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Eclesiastés 1:8

Biblia Version Moderna (1929)

Todas las cosas se cansan con agitación incesante; no puede el hombre expresarlo: nunca se harta el ojo de ver, ni el oído de oír.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, y con labios de alegría te alabará mi boca,

El sepulcro y la perdición nunca se hartan; asimismo son insaciables los ojos de los hombres.

Todos los ríos van al mar; y con todo, el mar nunca se llena; al lugar adonde van los ríos, allí mismo vuelven a ir.

Luego fijé la vista en todas las obras que habían hecho mis manos, y en todos los trabajos que yo me había afanado por efectuar; ¡y he aquí que el todo era vanidad y correr tras el viento; y no había provecho en nada debajo del sol!

Porque al hombre: que es bueno delante de él, Dios le da sabiduría y ciencia y gozo; mas al pecador le ha dado el trabajo pesado de recoger y amontonar, para darlo al que sea bueno delante de Dios. ¡Esto también es vanidad y correr tras el viento!

Hombre hay que es solo, sin otro que le acompañe: ni siquiera hijo ni hermano tiene; y con todo, no hay fin de todo su afán, ni sus ojos se sacian de las riquezas. ¿Para qué pues, debería decir, me afano, y a mí mismo me privo del bien? ¡Esto también es vanidad y trabajo ímprobo!

¶Todo el afán del hombre es para su boca; y sin embargo no se satisface el apetito.

De los sembrados esperabais mucho, y he aquí que resultó poco; y esto lo trajisteis a casa, mas yo lo quité con un soplo. ¿Por qué causa? dice Jehová de los Ejércitos. Porque mi Casa permanece desolada, mientras vosotros corréis cada cual a su propia casa.

¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso!

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia; porque ellos serán saciados.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios