Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Daniel 2:20

Biblia Version Moderna (1929)

habló Daniel, diciendo: ¡Sea el nombre de Dios bendito desde la eternidad y hasta la eternidad; porque suya es la sabiduría y el poder!

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

¡y bendito sea el Dios altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano! Y dióle Abram el diezmo de todo.

¡Bendito sea Jehová que ha dado descanso a su pueblo Israel, conforme a todo lo que había prometido! no ha faltado ni siquiera una palabra de toda aquella buena promesa que prometió por conducto de Moisés su siervo.

¶David dijo entonces a toda la Asamblea: ¡Bendecid a Jehová vuestro Dios! Y toda la Asamblea bendijo a Jehová, el Dios de sus padres; e inclinando la cabeza, se postraron delante de Jehová, y delante del rey.

Y habiendo consultado con el pueblo, señaló personas que cantasen a Jehová, y que alabasen la hermosura de la santidad, mientras salían al frente de los hombres armados, y que dijesen: ¡Alabad a Jehová, porque para siempre es su misericordia!

Entonces dijeron los levitas Jesúa y Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petahías: ¡Levantaos y bendecid a Jehová vuestro Dios, que es desde la eternidad y hasta la eternidad! ¡y bendigan todos tu santo nombre, que es ensalzado sobre toda bendición y alabanza!

en Dios está la sabiduría y el poder; suyo es el consejo y la inteligencia.

¡ALELUYA! ¡Alabad, oh siervos de Jehová, alabad el nombre de Jehová!

¡Sea el nombre de Jehová bendito, desde ahora y para siempre!

mas nosotros bendeciremos a Jehová, desde ahora y hasta la eternidad. ¡Aleluya!

Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; y su entendimiento es infinito.

¡Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, por los siglos de los siglos! ¡Amén, y Amén!

El que ofrece sacrificio de alabanza me glorificará; y al que ordenare bien su camino, le manifestaré la salvación de Dios.

Una vez ha hablado Dios, dos veces he oído esto, que el poder pertenece a Dios;

Míos son el consejo y la sana razón; yo soy la inteligencia, yo tengo potencia.

grande en consejo, y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de Adam, para dar a cada cual conforme a sus caminos, y según el fruto de sus obras;

¡He aquí, más sabio eres que Daniel; no hay secreto que puedan esconder de ti!

Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.  Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, para siempre.  Amén.

¶Y a aquel que es poderoso para guardaros de caer, y presentaros irreprensibles delante de la presencia de su gloria con gozo extremado,

los cuales decían a gran voz: ¡Digno es el Cordero que ha sido inmolado, de recibir el poder, y la riqueza, y la sabiduría, y la fortaleza, y la honra, y la gloria, y la bendición!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios