Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Cantares 7:12

Biblia Version Moderna (1929)

y, madrugando para salir a las viñas, veamos si las vides han brotado y están en cierne; si los ganados han echado sus flores: allí te daré mis caricias.

Ver Capítulo Copiar

27 Referencias Cruzadas  

Porque allí están colocados tronos para juicio, tronos de la casa de David.

así entraré al altar de Dios, a Dios la alegría de mi gozo; y te alabaré con el arpa, ¡oh Dios, Dios mío!

¿A quién tengo en el cielo sino a ti? y comparado contigo nada quiero en la tierra.

Y allí tendré entrevistas contigo a tiempos señalados, y hablaré contigo desde encima del Propiciatorio, de en medio de los dos querubines (que estarán sobre el Arca del Testimonio), respecto de todo lo que te ordenare en cuanto a los hijos de Israel.

Yo amo a los que me aman, y los que me buscan temprano me hallarán.

Todo cuanto hallare que hacer tu mano, hazlo con tus fuerzas; porque no hay obra, ni empresa, ni ciencia, ni sabiduría en el sepulcro adonde vas.

la higuera va madurando sus brevas, y las vides, en cierne, despiden su fragancia: ¡levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y vente conmigo!

Cogednos las zorras, las zorrillas que asuelan las viñas; porque nuestras viñas están en cierne.

Tus plantas son un vergel de granados, con frutas exquisitas, alheñas y plantas de nardo;

¡Despierta, oh Aquilón, y ven, oh Austro; soplad sobre mi jardín, para que se esparzan sus aromas! ¡Venga mi amado a su jardín, y coma de sus preciosas frutas!

Al huerto de las nueces descendí yo un día, parar las lozanas plantas del valle; para ver si estaba en cierne la vid, y si los ganados echaban sus flores.

¡Ven, amado mío, salgamos al campo;  alojémonos en las aldeas;

¡Cuán hermosa y cuán dulce eres, oh amada mía, entre todas las delicias!

Porque antes de la siega, cuando se ha acabado la flor, y el agraz se va convirtiendo en uva madura, Jehová corta los tallos con podaderas, y quita las ramas, y las desmocha.

¶Y después de algunos días, dijo Pablo a Bernabé: Volvamos ahora, y visitemos a los hermanos en cada ciudad, donde hemos proclamado la palabra del Señor, y veamos cómo están.

y no sólo así, sino que nos gloriamos en Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo, por causa de quien hemos ahora recibido la reconciliación.

¶Examinaos a vosotros mismos, y ved si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿Acaso no sabéis respecto de vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que seáis reprobados?

La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo en sinceridad. Amén.

mirando solícitamente que ninguno quede privado de la gracia de Dios; que no brote ninguna raíz de amargura, y os perturbe; y por medio de ella muchos sean contaminados;

Y otra vez dice: Yo pondré mi confianza en él. Y otra vez: Heme aquí a mí, y a los hijos que me ha dado Dios.

y librase a aquellos que, por temor de la muerte, durante toda su vida están sujetos a servidumbre.

Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para que alcancemos misericordia y hallemos gracia para ayudarnos en tiempo oportuno.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios