Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 2:11

Biblia Version Moderna (1929)

Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere no será dañado de la muerte segunda

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

¡El que tiene oídos para oír, oiga!

¡Quien tiene oídos, oiga!

Y dijo: Quien tiene oídos para oír, oiga.

Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

Y otra parte cayó entierra buena; y creciendo, llevó fruto a ciento por uno. Al decir estas cosas, clamó: ¡El que tiene oídos para oír, oiga!

Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del maná escondido; y le daré una piedrecita blanca. y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo, que ninguno sabe sino aquel que lo recibe.

Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del Paraíso de Dios.

Y la muerte y el sepulcro fueron arrojados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

¡Dichoso y santo es el que tiene parte en la resurrección primera! sobre los tales la segunda muerte no tiene poder; sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con éste mil años.

El que venciere heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y el será mi hijo.

Mas en cuanto a los cobardes, y los incrédulos, y los abominables, y los homicidas, y los fornicarios, y los hechiceros, y los idólatras, y todos los mentirosos, su parte será en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.

Al que venciere, le haré que sea una columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la Nueva Jerusalem, la cual está para descender del cielo, de parte de mi Dios; y escribiré en él  mi mismo nombre nuevo.

Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

El que venciere será así revestido de ropas blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, sino confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus santos ángeles.

Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios