Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Abdías 1:9

Biblia Version Moderna (1929)

Por tanto desmayarán tus valientes, oh Temán, a fin de que con degüello cada uno sea cortado de la serranía de Esaú.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Y eran los hijos de Elifaz, Temán, Omar, Zefo, Gatam y Kenaz.

Y murió Jobab, y reinó en su lugar Husam, de la tierra de los Temaneos.

¶Y tres amigos de Job oyeron hablar de toda esta calamidad que le había sobrevenido; y acudieron cada cual de su lugar; es a saber, Elifaz temanita, y Bildad suhita, y Zofar naamatita; porque entre sí habían convenido en ir a condolerse con él y consolarle.

Por tanto, oíd el propósito de Jehová, que él tiene resuelto contra Edom, y sus designios que él ha formado contra los habitantes de Teman. Ciertamente los enemigos los sacarán fuera como a ovejas endebles; ciertamente el adversario devastará juntamente con ellos su pasturaje.

He aquí que el enemigo subirá  volando como águila, y extenderá sus alas contra Bozra; y será el corazón de los héroes de  Edom en aquel día como el corazón de una mujer en sus angustias.

Acerca de Edom. Así dice Jehová de los Ejércitos: ¿No hay acaso ya más sabiduría en Temán? ¿ha perecido el consejo de los entendidos? ¿se ha desvanecido su sabiduría?

por tanto, así dice Jehová el Señor: Yo también extenderé mi mano contra Edom, y cortaré de ella hombre y bestia; y la tomaré en un desierto desde Temán; y hasta Dedán caerán a cuchillo.

sino que enviaré un fuego contra Temán, que devorará los palacios de Bozra.

Además el más esforzado de corazón entre los valientes huirá desnudo en aquel día, dice Jehová.

Y salvadores subirán al Monte de Sión, para juzgar la serranía de Esaú; y de Jehová será el reino.

Si hubieran venido a ti ladrones, o si robadores de noche, (¡ve cómo has sido destruído!) ¿no habrían robado sólo lo que les bastaba? si vendimiadores hubieran venido a ti, ¿no habrían dejado rebuscos?

He aquí que tu pueblo será como mujeres en medio de ti; las puertas de tu tierra están abiertas a tus enemigos de par en par; el fuego devora las barras de tus puertas.

¡Viene Dios desde Temán, y el Santo desde el monte Parán: (pausa; ) su gloria cubre los cielos, y la tierra se llena de su alabanza!

No contendáis con ellos; que no os daré de la tierra de ellos ni siquiera la huella de un pie; porque herencia es de Esaú, a quien he dado la serranía de Seir.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios