Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Abdías 1:1

Biblia Version Moderna (1929)

Visión de Abdías: Así dice Jehová el Señor respecto de Edom: Hemos oído noticias de parte de Jehová, y un mensajero ha sido enviado entre las naciones, que dice: Levantaos, y levantémonos contra ella en batalla.

Ver Capítulo Copiar

28 Referencias Cruzadas  

Y dijo Esaú a Jacob: Ruégote me dejes comer de este potaje rojo, porque estoy rendido de cansancio. Por esto fué llamado Edom.

Así pues habitó Esaú en la serranía de Seir. Esaú es Edom.

Y estas son las generaciones de Esaú, padre de los Edomitas, en la serranía de Seir.

Acuérdate, ¡oh Jehová! en contra de los hijos de Edom, del día de  Jerusalem; los cuales decían: ¡Arrasadla, arrasadla, hasta los cimientos!

Carga de Duma: Alguien me da voces desde Seir: ¡Guarda! ¿qué hay de la noche? ¡Guarda! ¿qué hay de la noche?

Respondió el guarda: ¡La mañana viene, y también la noche! Si queréis preguntar, preguntad. ¡Volved; venid otra vez!

Parque sus príncipes están ya en Soán, sus embajadores han llegado a Hanés;

Yo tomé pues la copa de mano de Jehová, y la hice beber a todas las naciones a quienes Jehová me había enviado;

a Edom, y a Moab, y a los hijos de Ammón;

Y no desfallezca vuestro corazón ni tengáis miedo, a causa de los rumores que se oirán en la tierra: porque en un año vendrá rumor, y después de esto vendrá en otro año rumor; también habrá violencia en la tierra, y gobernante estará contra gobernante.

Y TUVE revelación de Jehová, que decía:

Egipto será una desolación, y Edom será un desierto espantoso, a causa de la violencia hecha a los hijos de Judá; por cuanto derramaron en su tierra la sangre inocente.

Va delante de ellos aquel que les abre paso; se abren paso, y van por la puerta, y salen por ella: y pasa su Rey delante de ellos; sí, Jehová mismo está a su frente.

Y oiréis hablar de guerras, y rumores de guerras: ved que no os turbéis; porque es menester que esto suceda; mas todavía no es el fin.

Mas cuando oyereis hablar de guerras y rumores de guerras, no os turbéis: es menester que sucedan estas cosas; mas aun no es el fin.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios