Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 6:22

Biblia Version Moderna (1929)

Y me haré todavía más vil que esto; y seré despreciable a mis propios ojos: mas de las siervas que has dicho, de ellas seré tenido en honra.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

indigno soy de todas las mercedes y de toda la fidelidad de que has usado para con tu siervo: porque con mi báculo pasé este Jordán, y ahora he venido a ser dos campamentos.

Mas David respondió a Micol: Fué delante de Jehová, el cual me escogió a mí en preferencia de tu padre y de toda su casa, para constituirme caudillo del pueblo de Jehová, de su pueblo Israel. Por lo cual yo haré alegrías delante de Jehová.

Y Micol hija de Saúl no tuvo hijo hasta el día de su muerte.

¡He aquí que yo soy vil! ¿qué podré responderte? ¡pongo mi mano sobre mi boca!

¡por lo cual me aborrezco a mí mismo, y me arrepiento en polvo y ceniza!

¡OH Jehová! no se ha ensoberbecido mi corazón, ni se han enaltecido mis ojos; y no me he ocupado en asuntos muy grandes, ni en cosas demasiado maravillosas para mí.

Dí mi espalda a los que me herían, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba; no escondí mi rostro de la afrenta y del esputo.

¡Escuchadme, los que conocéis la justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley! no temáis el vituperio de los hombres, ni os acobardéis con motivo de sus ultrajes:

¶Y estando Pedro abajo en el atrio, vino una de las criadas del sumo sacerdote,

Fiel es este dicho, y digno de ser recibido de todos, que Cristo Jesús  vino al mundo para salvar a los pecadores; de los cuales yo soy el primero.

mirando a Jesús, autor y consumador de nuestra fe, el cual por el gozo que fué puesto delante de él, soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra de Dios.

Si sois vituperados por el nombre de Cristo, bienaventurados sois; porque el Espíritu de gloria y de Dios descansa sobre vosotros.

Humillaos, por tanto, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os ensalce a su debido tiempo;

Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice así: Dije en verdad que tu casa, y la casa de tu padre andaría delante de mi rostro para siempre. Mas ahora, dice Jehová, ¡lejos sea esto de mí! porque a los que me honran yo los honraré, mas los que me desprecian serán tenidos en poco!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios