Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 3:27

Biblia Version Moderna (1929)

Volvió pues Abner a Hebrón; y Joab le llamó aparte en medio de la puerta para hablar con él privadamente: e hirióle allí en el vientre, de modo que murió, por la sangre de Asael su hermano.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Dijo entonces Absalom: Pues si no, ruégote que vaya con nosotros mi hermano Amnón. A lo cual le respondió el rey: ¿Para qué ha de ir él contigo?

También decid a Amasa: ¿No eres tú mi hueso y mi carne? ¡Así haga conmigo Dios, y más aún, si no has de ser jefe del ejército en mi presencia perpetuamente, en lugar de Joab!

Luego salió Joab de la presencia de David, y envió mensajeros tras Abner; los cuales le hicieron volver desde el pozo de Sira: mas David nada sabía de ello.

¶Y después, cuando lo supo David, dijo: ¡Yo y mi reino para siempre somos inocentes, delante de Jehová, de la sangre de Abner hijo de Ner!

Y CUANDO el hijo de Saúl oyó decir que había sido muerto Abner en Hebrón, se debilitaron sus manos, y todo Israel quedó turbado.

Así Jehová hará volver su sangre sobre su misma cabeza; puesto que acometió a dos hombres más justos y mejores que él, y los mató a espada; sin que mi padre David lo supiese: a saber, a Abner hijo de Ner, jefe del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jeter, jefe del ejército de Judá.

¶Y tú también sabes lo que me ha hecho Joab, hijo de Sarvia, y lo que hizo a dos jefes del ejército de Israel, es decir, a Abner hijo de Ner, y a Amasa hijo de Jeter, a quienes él mató, derramando sangre de guerra en tiempo de paz, y poniendo sangre de guerra en el talabarte que traía sobre sus lomos, y en los zapatos que tenía en sus pies.

de la otra media tribu de Manasés en Galaad, Iddo hijo de Zacarías: de Benjamín, Jaasiel hijo de Abner:

aunque su odio se cubra con dolo, su maldad será puesta de manifiesto en la asamblea del pueblo.

Entonces Ismael hijo de Netanías se puso en pie, y los diez hombres que con él estaban, e hirieron a espada a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, y le mataron; al mismo que el rey de Babilonia había hecho gobernador del país.

El mismo vengador de la sangre dará muerte al homicida; dondequiera que le encontrare, le dará muerte.

También si con odio le hubiere empujado, o hubiere echado algo sobre él, de modo que muera,

¡Maldito aquel que matare ocultamente a su prójimo! Y dirá todo el pueblo: ¡Amén!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios