Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 14:2

Biblia Version Moderna (1929)

Envió pues Joab a Tecoa, y trajo de allí una mujer sabia, y le dijo: Ruégote que finjas estar de duelo y que vistas traje de luto, y no te unjas de aceite, sino que aparentes ser una mujer que ya ha mucho que está de duelo por un difunto.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Y levantándose ella, se fué, y quitó el velo de sobre sí, y vistióse los vestidos de su viudez.

¶Y al oír la mujer de Urías que era muerto Urías su marido prorrumpió en lamentos sobre su señor.

Entonces David se levantó de tierra y lavóse, y se ungió, y mudó sus vestidos, y fué a la Casa de Jehová, y adoró. En seguida volvió a su casa, y cuando pidió, le sirvieron la comida, y comió.

Entonces clamó una mujer sabia desde la ciudad: ¡Oíd! ¡oíd! ¡Ruégoos digáis a Joab que venga acá, para que yo hable con él!

Helez paletita; Ira hijo de Iques, tecoíta;

Y dijo Jeroboam a su mujer: Levántate, te ruego, y disfrázate, para que no se sepa que eres mujer de Jeroboam, y vé a Silo; he aquí que allí está Ahías profeta, el mismo que dijo de mí que yo había de reinar sobre este pueblo.

Mas Jehová había dicho a Ahías: He aquí que la mujer de Jeroboam viene para inquirir cierta cosa de ti en cuanto a su hijo; porque está enfermo: así y así le hablarás; porque será que cuando venga, fingirá que es otra persona.

Pues edificó a Bet-lehem, y a Etam, y a Tecoa,

Y por la mañana madrugaron y salieron al desierto de Tecoa. Y en tanto que iban saliendo al combate, Josafat se levantó, y dijo: ¡Oídme, oh Judá y vosotros los habitantes de Jerusalem! ¡Creed en Jehová vuestro Dios, así estaréis firmes; creed en sus profetas, así prosperaréis!

y después de ellos los tecoítas restauraron otra porción, desde en frente de la torre grande que sale hacia afuera, hasta el muro de Ofel.

Y junto a ellos restauraron los tecoítas; pero sus nobles no pusieron su cerviz a la obra del Señor.

y el vino que alegra el corazón del hombre, el aceite para hacer relucir su rostro, y el pan que fortalece el corazón del hombre.

Sean tus ropas en todo tiempo blancas, y nunca falte el ungüento sobre tu cabeza.

¡HUÍD de en medio de Jerusalem, por salvaros, oh hijos de Benjamín! ¡sonad la trompeta también en Tecoa, y sobre Bet-hacarem alzad la, señal; porque la calamidad se deja ver de la parte del norte, y gran destrucción!

PALABRAS de Amós, que fué uno de los pastores de Tecoa; visión que tuvo respecto de Israel, en los días de Uzías rey de Judá, y en los días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel; dos años antes del terremoto.

Mas tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,

Lávate pues, y úngete, y ponte tus mejores ropas, y baja a la era; mas no te des a conocer al hombre hasta que haya acabado de comer y beber.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios