Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Samuel 12:25

Biblia Version Moderna (1929)

Y envió por conducto del profeta Natán y le puso el nombre de Jedidía, por causa de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

¶Y consoló David a Bat-seba su mujer, y llegóse a ella, y acostóse con ella; y ella le parió un hijo; y él le puso el nombre de Salomón; y Jehová le amó.

Entretanto Joab había peleado contra Rabbá de los hijos de Ammón, y había tomado la ciudad real.

Mas aconteció que aquella misma noche tuvo Natán revelación de Jehová, que decía:

¶Entonces Natán habló a Batseba, madre de Salomón, diciendo: ¿Acaso tú no has oído decir que reina Adonías, hijo de Haguit? y nuestro señor David no lo sabe.

Y avisaron al rey, diciendo: Ahí está Natán profeta. Y como él entrase en la presencia del rey, postróse a tierra sobre su rostro delante del rey.

Mas el sacerdote Sadoc, y Benaya hijo de Joiada, y Natán profeta, y Simei, y Rei, y los valientes que tenía David, no estaban por Adonías.

Y Azarías hijo de Natán, estaba sobre los superintendentes; y Zabud hijo de Natán, ministro principal y amigo del rey;

Mas he aquí que ha de nacerte un hijo, el cual será hombre de descanso; pues yo le daré descanso de todos sus enemigos en derredor; porque Salomón será su nombre, y paz y sosiego daré a Israel en sus días.

¶Y éstos le nacieron en Jerusalem: Simea, y Sobab, y Natán, y Salomón, cuatro, de Batsúa, hija de Amiel:

¿Acaso no fué por esto mismo que pecó Salomón rey de Israel? Y entre muchas naciones no hubo rey como él, y era amado de su Dios, y Dios le hizo rey sobre todo Israel: sin embargo, aun a éste le hicieron pecar las mujeres extranjeras.

Todavía hablaba él, cuando, he aquí, una nube de luz que les cubrió; y he aquí una voz salía de la nube que decía: ¡Éste es mi amado Hijo, en quien tengo mi complacencia! ¡oídle a él!

Y he aquí una voz procedente de los cielos que decía:  Este es mi amado Hijo, en quien tengo mi complacencia.

De Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará junto a Él; Dios le dará su protección todo el día, y entre sus hombros él habitará.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios