Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Corintios 8:21

Biblia Version Moderna (1929)

porque usamos de precaución en cuanto a lo que es honrado, no sólo en presencia del Señor, sino también delante de los hombres.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Y dijo: Hacedlo por segunda vez; y lo hicieron por segunda vez. Y dijo: Hacedlo por tercera vez; y lo hicieron por tercera vez;

así hallarás favor y alto aprecio a los ojos de Dios y de los hombres.

Empero todas sus obras las hacen para ser vistos por los hombres:  porque ensanchan sus filacterias, y extienden las franjas de sus vestidos,

Así resplandezca vuestra luz delante de los hombres; de modo que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

GUARDAOS de hacer vuestra justicia delante de los hombres, con el fin de ser mirados por ellos: de otra manera no tenéis galardón de vuestro Padre que está en los cielos.

de modo que tu limosna sea en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará.

No devolváis a nadie mal por mal. Poned cuidado en hacer lo que sea honroso delante de todos los hombres.:

Porque el que en estas cosas sirve a Cristo, es acepto a Dios, y aprobado de los hombres.

Pues no somos como los muchos que conocéis que hacen un comercio de la palabra de Dios; sino al contrario, como hombres de sinceridad, y como de Dios, delante de Dios, hablamos en Cristo.

evitando empero esto, que nadie nos culpe en lo tocante a este caudal administrado por nosotros:

Y hemos enviado con ellos al hermano nuestro, a quien muchas veces hemos probado, en muchas cosas, ser diligente; pero ahora mucho más diligente a causa de la gran confianza que tiene en vosotros.

¶En fin, hermanos, cuantas cosas sean conforme a la verdad, cuantas sean honrosas, cuantas sean justas, cuantas sean puras, cuantas sean amables, cuantas sean de buen nombre; y si hay otra virtud alguna, ysi hay otra cosa alguna digna de alabanza, pensad en las tales cosas.

Debe además tener buen testimonio de los de afuera, no sea que caiga en vituperio y en lazo del diablo.

Deseo pues que las viudas más jóvenes se casen, den a luz hijos, gobiernen la casa, y no den al adversario ninguna ocasión de maledicencia:

teniendo honrosa vuestra manera de vivir en medio de los gentiles; a fin de que en aquello mismo en que hablan mal de vosotros, como de malhechores, ellos, a causa de vuestras buenas obras que vean, glorifiquen a Dios en el día de su visitación.

¶Ella pues se acostó a sus pies hasta por la mañana: luego se levantó antes de poder distinguir un hombre a otro; porque él dijo: No se sepa que vino mujer a la era.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios