Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Corintios 8:12

Biblia Version Moderna (1929)

Pues cuando hay prontitud de ánimo, el don es acepto conforme a lo que uno tiene, no conforme a lo que no tiene.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Jehová empero dijo a David mi padre: Por cuanto hubo en tu corazón propósito de edificar Casa a mi Nombre, bien has hecho en tener el tal propósito en tu corazón.

Habla a los hijos de Israel para que me traigan una ofrenda; de todo hombre cuyo corazón le mueva a liberalidad, tomaréis mi ofrenda.

Todos los que querían presentar ofrenda de plata y de bronce, trajeron la ofrenda a Jehová.  Asimismo todo hombre en cuyo poder se hallaban maderas de acacia para toda la obra del servicio, las trajo.

Así trajeron los hijos de Israel una ofrenda voluntaria a Jehová, es decir, todo hombre y toda mujer cuyo corazón los impulsó a que trajesen algo para toda la obra que Jehová, por conducto de Moisés, había mandado hacer.

Esto es lo que ha mandado Jehová, diciendo: Tomad de entre vosotros una ofrenda para Jehová; todo aquel que es de corazón espontáneo, traerá la ofrenda para Jehová; a saber, oro, y plata, y bronce,

El encanto de un hombre es su bondad; y más vale ser hombre pobre que mentiroso.

Asimismo el que había recibido los dos, ganó otros dos.

También el que había recibido los dos talentos, presentóse, y dijo:  Señor, dos talentos me entregaste; he aquí, he ganado, además de ellos, otros dos talentos.

El que es fiel en lo que es muy poco, también en lo mucho es fiel; y el que en lo muy poco es infiel, también en lo mucho es infiel.

Ahora pues acabadlo de hacer también; para que como hubo prontitud en el querer, así también la haya para llevarlo a cabo de lo que tenéis.

Porque no digo esto, para que otros tengan holganza, y vosotros una carga pesada;

y no tan solo esto, sino que fué designado por las iglesias como nuestro compañero de viaje, en el asunto de esta beneficencia, administrada por nosotros para gloria del Señor, y para manifestación de vuestro ánimo pronto:

Haga cada cual según tiene propuesto en su corazón; no de mala gana, o por necesidad; porque Dios ama al dador alegre.

comunicando beneficios entre vosotros mismos, como buenos dispensadores de la gracia multiforme de Dios, cada cual según el don que haya recibido:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios