Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Corintios 2:13

Biblia Version Moderna (1929)

no tuve sosiego en mi espíritu, por no haber hallado a Tito mi hermano: pero despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey se levantó al rayar el alba, y fué a toda prisa al foso de los leones;

Y habiéndose separado de ellos, se retiró a la montaña para orar.

y nos despedimos los unos de los otros; y nosotros nos embarcamos, mas ellos se volvieron a sus casas.

Porque ha parecido bien a los de Macedonia y de Acaya hacer cierta contribución para los pobres de entre los santos que están en Jerusalem.

Rogué a Tito ir a veros, y envié al hermano con él. ¿Acaso os explotó Tito? ¿No anduvimos en el mismo espíritu? ¿no anduvimos en unas mismas pisadas?

Por tanto hemos sido consolados: y en nuestro consuelo, nos regocijamos aun más, por el gozo de Tito; por cuanto su espíritu ha sido recreado por todos vosotros.

Porque si en algo he usado de jactancia para con él respecto de vosotros, no he sido avergonzado; sino que, como os lo hemos dicho todo con verdad, así también nuestra jactancia para con Tito, fué hallada ser verdad.

¶Pero gracias a Dios que puso el mismo solicíto cuidado por vosotros en el corazón de Tito.

Ora que alguien inquiera respecto de Tito, él es mi socio y mi colaborador para con vosotros; ora se inquiera respecto de los hermanos, ellos son mensajeros de las iglesias, y gloria de Cristo.

De manera que hemos rogado a Tito, que puesto que él había antes comenzado, asimismo diese cima, en vosotros, a esta gracia también.

ENTONCES, catorce años después, subí otra vez a Jerusalem, con Bernabé, llevando también conmigo a Tito.

Pero ni aun Tito, que estaba conmigo, siendo griego, fué obligado a ser circuncidado;

porque Demas me ha abandonado, amando más este siglo presente, y se ha ido a Tesalónica; Crescente se ha ido a Galacia, Tito a Dalmacia.

a Tito, verdadero hijo mío, conforme a nuestra común fe: Gracia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios