Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Corintios 12:11

Biblia Version Moderna (1929)

¶¡Me he hecho un insensato! vosotros me compelisteis; pues yo debiera haber sido encomiado por vosotros: porque en nada he sido inferior a los más eminentes apóstoles; aunque nada soy.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Alábete otro, y no tu misma boca, el extraño, y no tus mismos labios.

De igual manera vosotros también, cuando hubiereis hecho todo lo que os es mandado, decid: Siervos inútiles somos; porque lo que era de nuestra obligación hacer es lo que hemos hecho.

Y si tuviere el don de profecía, y supiere todos los misterios, y toda la ciencia; y si tuviere toda la fe, de modo que pudiese remover montañas, mas no tuviere amor, nada soy.

sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, o el mundo, o la vida, o la muerte, o lo presente, o lo porvenir,

Mas ora sea que suframos, es para vuestra consolación y salvación; ora que seamos consolados, es para vuestra consolación, la cual obra en el sufrir con paciencia los mismos padecimientos que nosotros también sufrimos.

¡OJALÁ me toleraseis en un poco de insensatez! y en verdad toleradme.

Toleradme pues a mí; porque considero que no soy en nada inferior a los más eminentes apóstoles.

Verdaderamente las señales de mi apostolado fueron obradas en medio de vosotros, en toda paciencia, por señales y maravillas y obras poderosas.

Bien que pudiera; porque aun cuando quisiese gloriarme, no sería un insensato, pues que diría la verdad: mas me contengo para que nadie me conceptúe superior a lo que me ve, u oye respecto de mí.

¿COMENZAMOS acaso otra vez a encomendarnos a nosotros mismos? ¿o necesitamos, por ventura, como algunos, epístolas de recomendación para vosotros, o de vuestra parte?

Pues ora que estemos fuera de nosotros, es para Dios, ora que seamos cuerdos, es para vosotros.

Porque si alguno piensa que él es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo.

A mí, que soy el más ínfimo de todos los santos, ha sido dada esta gracia, el que predique entre las naciones las riquezas inescrutables de Cristo,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios