Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 7:17

Biblia Version Moderna (1929)

no posee información para 1 Samuel 7:17
Le recomendamos que consulte una version de la Biblia distinta en el selector de la parte superior. Gracias por usar "Bibliatodo".

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

y erigió allí un altar, y llamólo El-Elohé-Israel.

Y edificó allí un altar, y llamó el lugar El-bet-el; porque Dios se le había manifestado allí, cuando iba huyendo de Esaú su hermano.

pasan ya el desfiladero; se alojan en Geba! ¡Ramá tiembla; Gabaa de Saúl se pone en fuga!

Y daba sus audiencias bajo el palmar de Débora, entre Ramá y Bet-el, en la serranía de Efraim; y los hijos de Israel acudían a ella a juicio.

¶Y Gedeón edificó allí un altar a Jehová, y llamólo Jehová-salom; el cual permanece hasta el día de hoy en Ofra de los Abiezeritas.

HABÍA cierto hombre de Ramataim-zofim, de la serranía de Efraim, que se llamaba Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Elíú, hijo de Tohú, hijo de Zuf, efrateo.

¶Y por la mañana madrugaron y adoraron delante de Jehová; luego regresaron y vinieron a su casa en Ramá. Y llegóse Elcana a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.

Fué pues todo el pueblo a Gilgal, e hicieron rey a Saúl delante de Jehová allí en Gilgal; y allí ofrecieron sacrificios de ofrendas pacíficas delante de Jehová: y Saúl y todos los hombres de Israel se regocijaron allí en gran manera.

Y edificó Saúl un altar a Jehová: aquel fué el primer altar que edificó a Jehová.

En seguida Samuel se fué a Ramá; y Saúl subió a su casa en Gabaa de Saúl.

¶Elcana pues volvió a Ramá, a su casa; mas el niño se quedó ministrando a Jehová en presencia del sumo sacerdote Elí.

¶Y Samuel era ya muerto, y todo Israel le había hecho lamentación; y le habían enterrado en Ramá, es decir, en su propia ciudad; y Saúl había extirpado del país los nigromantes y los adivinos.

Por lo cual se reunieron todos los ancianos de Israel; y llegándose a Samuel en Ramá,

Y ellas les contestaron, diciendo: Sí, está; hele allí enfrente de ti. Apresuraos ahora mismo; porque vino hoy a la ciudad; por cuanto hay un sacrificio hoy para el pueblo en el alto.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios