Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 30:17

Biblia Version Moderna (1929)

Y los hirió David desde el crepúsculo de la mañana, hasta la tarde del día siguiente; de manera que no escapó de ellos hombre, salvo cuatrocientos mancebos que cabalgaban sobre camellos, y así se fugaron.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Y ACONTECIÓ después de la muerte de Saúl, cuando David hubo regresado del destrozo de los Amalecitas, y cuando había estado David dos días en Siclag;

de la Siria, y de Moab, y de los hijos de Ammón, y de los Filisteos, y de Amalec, y de los despojos de Hadadezer hijo de Rehob, rey de Soba.

Levantáronse pues en el crepúsculo vespertino, para irse al campamento de los Siros; y al llegar a un extremo del campamento de los Siros, ¡he aquí que no había allí ninguno!

e hirieron al resto de los Amalecitas, que había escapado; y ellos habitan allí hasta el día de hoy.

Yo, pues, los molía como polvo delante del viento; cual basura de las calles los echaba fuera.

Pero Ismael hijo de Netanías, con ocho hombres, fugóse de la presencia de Johanán, y se fué a los hijos de Ammón.

Mas Barac siguió el alcance de los carros y del ejército hasta Haroset de las Naciones; y cayó todo el ejército de Sísara a filo de espada, hasta no quedar ni uno.

Y Madián y Amalec, con todos los hijos de Oriente, estaban tendidos por el valle, siendo como langostas en muchedumbre; y de sus camellos no había número, pues eran como las arenas que están a la ribera del mar en multitud.

Y aconteció al día siguiente que Saúl dispuso el pueblo en tres cuerpos de ejército, los cuales entraron en medio del campamento enemigo a la vela de la mañana, e hirieron a los Ammonitas hasta el calor del día: y el resto fué disperso, de tal modo que no quedaron de ellos dos juntos.

Ahora pues, anda y hiere a Amalec; y destruíd completamente todo lo suyo, sin tenerle compasión alguna; antes harás morir hombres y mujeres, niños y mamantes, vacas y ovejas, camellos y asnos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios