Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 2:7

Biblia Version Moderna (1929)

Jehová empobrece, y él da riquezas; él abate, y también ensalza.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Jehú pues se puso en pie, y entró dentro de la casa; y el otro derramó el  aceite sobre su cabeza, y le dijo: Así dice Jehová, el Dios de Israel: Yo te he ungido por rey sobre el pueblo de Jehová, sobre Israel.

La riqueza también y la honra de ti proceden, y tú lo gobiernas todo; y en tu mano está el poder y la fortaleza, y en tu mano está el hacer grande y el dar poder a todos.

¶Y tuvo Ezequías riquezas y honores en grande abundancia; y se hizo tesoros de plata, y de oro, y de piedras costosas, y acopio de especias y de escudos, y de toda suerte de alhajas preciosas.

Además, construyó para sí ciudades; y tenía posesiones de rebaños y de vacadas en abundancia: porque Dios le había dado muchísima hacienda.

y dijo: ¡Desnudo salí de las entrañas de mi madre, y desnudo volveré allá! ¡Jehová ha dado, y Jehová ha quitado; sea el nombre de Jehová bendito!

¡Sí, mira a todo soberbio, y póstrale; y quebranta a los inicuos en donde mismo están!

para poner en alto a los humildes; y así los que lloran son ensalzados a lugar seguro:

a causa de tu enojo y de tu ira; porque me has alzado, y me has arrojado.

sino que Dios es el Juez: a éste abate, y a aquél ensalza.

Porque hay un cáliz en la mano de Jehová; y el vino fermenta, lleno de mixtura; y él les echa del mismo: ¡hasta las heces lo apurarán, lo beberán todos los inicuos de la tierra!

Los ricos y los pobres se encuentran; Jehová es el hacedor de todos ellos.

Porque Jehová de los Ejércitos tiene señalado un día contra todo lo elevado y lo soberbio, y contra todo lo ensalzado, para que sea abatido;

Pues he aquí que yo te he hecho pequeña, oh Idumea, entre las naciones, despreciada entre los pueblos.

Y conocerán todos los árboles del campo que yo Jehová he abatido el árbol ensalzado, y que he ensalzado el árbol abatido; he secado al árbol verde, y he hecho florecer al árbol seco. Yo Jehová lo digo, y lo hago.

¡Humillaos en la presencia del Señor, y él os ensalzará!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios