Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 2:6

Biblia Version Moderna (1929)

Jehová mata, y él da vida; hace bajar al sepulcro, y hace subir.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Y oyó Jehová la voz de Elías, y volvió el alma del niño a entrar en él; y él resucitó.

Y sucedió que como el rey de Israel leyese la carta, rasgó sus vestidos, diciendo: ¿Soy yo acaso Dios, que hace morir y que da vida, para que éste envíe a mí, a fin de que yo sane a un hombre de su lepra? Empero ruegoos tan sólo que consideréis y veáis cómo éste anda buscando pretextos contra mí.

porque él hace la llaga, y él la venda; él hiere, y sus manos sanan.

Rodeáronme ligaduras de muerte, angustias del sepulcro me sorprendieron: hallé aflicción y dolor.

¡Cantad a Jehová, vosotros sus piadosos siervos, y dadle gracias al acordaros de su santidad!

El Dios nuestro es Dios de salvación, y a Jehová, el Señor, pertenece librar de la muerte.

Tú, que me has hecho ver muchas y grandes aflicciones, volverás a darme vida, y de los abismos de la tierra volverás a levantarme.

tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de derribar, y tiempo de edificar;

¡Vivirán tus muertos; los cadáveres de mi pueblo se levantarán! ¡Despertad y cantad, vosotros que moráis en el polvo! porque como el rocío de hierbas es tu rocío, y la tierra echará fuera los muertos.

Por tanto profetiza, y diles: Así dice Jehová el Señor: He aquí que voy a abrir vuestras sepulturas, y os haré subir de vuestras sepulturas, oh pueblo mío, y os traeré a la tierra de Israel.

Y Jehová me dijo: Hijo del hombre, ¿podrán vivir estos huesos? Y  respondíle ¡Jehová Señor, tú lo sabes!

Porque de la manera que Jonás estuvo en el vientre del gran pez por tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará tres días y tres noches en el corazón de la tierra.

Jesús le dice: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá;

Ved ahora que yo, yo solo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y hago vivir, yo hiero, y yo curo; y no hay quien libre de mi mano.

Yo soy el Viviente; y yo estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos; y tengo las llaves de la muerte y del sepulcro.

David empero volvió a jurárselo y dijo: Muy bien sabe tu padre que yo he hallado gracia en tus ojos, y ha dicho consigo mismo: Nada sepa Jonatán de esto, no sea que se aflija; pero indudablemente, ¡por vida de Jehová, y por la vida tuya, que no hay más de un paso entre mí y la muerte!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios