Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Samuel 2:36

Biblia Version Moderna (1929)

Y sucederá que el que hubiere quedado de tu casa vendrá, y se postrará delante de él, para obtener una monedilla de plata y una torta de pan, diciendo: Ruégote me agregues a uno de los empleos sacerdotales, para que coma un bocado de pan.

Ver Capítulo Copiar

9 Referencias Cruzadas  

Por manera que Salomón expulsó a Abiatar, para que no fuese sacerdote de Jehová; cumpliendo así  la palabra que Jehová habló acerca de la casa de Elí en Silo.

Empero los sacerdotes de los altos no podían subir al altar de Jerusalem; si bien comían de los panes ázimos en medio de sus hermanos.

Los malos se inclinan ante los buenos, y los inicuos ante las puertas del justo.

Decís también: ¡He aquí, cuán tedioso es su culto! y le echáis bocanadas de desprecio, dice Jehová de los Ejércitos; y me habéis traído lo destrozado, y lo cojo, y lo enfermo: así es como traéis la ofrenda ¿acaso la he de aceptar de vuestra mano? dice Jehová.

Díjole pues Mica: Quédate conmigo, y séme padre y sacerdote, y yo te daré diez siclos de plata al año, y el ordinario de vestidos, y tu vitualla. Con lo cual el levita entró.

Yo empero levantaré para mí un sacerdote fiel, el cual hará conforme a todo lo que tengo ideado en mi corazón y en mi alma; y voy a edificarle casa segura, para que él ande delante de mi Ungido para siempre.

ENTRETANTO el joven Samuel ministraba delante de Jehová, en presencia de Elí: y la revelación de  Jehová era rara en aquellos días; las visiones no eran nada comunes.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios