Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Reyes 2:2

Biblia Version Moderna (1929)

Yo sigo el camino de toda la tierra; ten fortaleza pues, y muéstrate hombre.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

¡Ten fortaleza, y esforcémonos por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le pareciere!

Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré acaso hacerle volver otra vez? Yo iré a él, mas él no volverá a mí.

Ahora pues, oh Jehová, Dios mío, tú has hecho rey a tu siervo en lugar de David mi padre; y yo soy un niño pequeño, y no sé cómo me debo conducir.

Entonces prosperarás, si cuidares de cumplir los estatutos y las leyes que Jehová ordenó a Moisés respecto de Israel. ¡Ten fortaleza y buen ánimo! ¡no temas, ni te amedrentes!

El oro, y la plata, y el bronce, y el hierro no tienen número que lo exprese; ¡levántate pues, y pón manos a la obra, y sea Jehová contigo!

Mira ahora que Jehová te ha escogido a fin de edificar Casa para el Santuario; ¡esfuérzate pues, y manos a la obra!

¶En fin, dijo David a Salomón su hijo: ¡Ten confianza y buen ánimo; y manos a la obra! no temas, ni desmayes, porque el Dios Jehová, Dios mío, es contigo; no te dejará, ni te desamparará, hasta que se acabe toda la obra para el servicio de la Casa de Jehová.

Porque los cortos años se van pasando, y yo tengo que andar una senda por donde no volveré.

Porque yo sé que me traerás a la muerte, y a la casa señalada para todos los vivientes.

¿Cuál es el hombre que vivirá y no verá la muerte? ¿quién librará su alma del poder del sepulcro? (Pausa.)

¶Oigamos pues la conclusión de todo el asunto: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es la suma del deber humano.

¶Velad; estad firmes en la fe; portaos varonilmente; sed fuertes.

¶Por lo demás, hermanos, esforzaos en el Señor y en el poder de su fortaleza.

Y Dios impuso sus cargos a Josué hijo de Nun, y le dijo: Esfuérzate y ten buen ánimo, porque tú conducirás a Israel a la tierra que les tengo jurada; y yo seré contigo.

Nadie tenga en poco tu juventud; al contrario, sé tú el dechado de los creyentes en palabra, en manera de vivir, en amor, en fe, en pureza.

TÚ pues, hijo mío, cobra ánimo en la gracia que es en Cristo Jesús.

Y por lo mismo que está decretado a los hombres que mueran una sola vez, y después de esto se seguirá el juicio,

¶Y he aquí que este día yo sigo el camino de toda la tierra: sabed pues con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que ni una sola ha faltado de todas las cosas buenas que Jehová vuestro Dios ha hablado acerca de vosotros; todas se os han verificado: no ha faltado de ellas ni siquiera una.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios