Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Pedro 3:7

Biblia Version Moderna (1929)

¶De la misma manera, vosotros maridos, habitad con ellas según inteligencia, como que es la mujer el vaso más débil; dándoles honra, como que sois también coherederos de la gracia de vida eterna; para que vuestras oraciones no sean estorbadas.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Ahora pues, tomaos siete novillos y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros; y mi siervo Job orará por vosotros (pues a él miraré con favor), a fin de que no haga yo con vosotros conforme a vuestra insensatez; por cuanto no habéis hablado respecto de mí, lo que es propio, como mi siervo Job.

Otra vez os digo, que si dos de vosotros convinieren sobre la tierra respecto de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Pague el marido a su mujer el débito conyugal, y asimismo la mujer a su marido.

es a saber, que los gentiles hubiesen de ser coherederos, y miembros de un mismo cuerpo con los judíos, y copartícipes de la misma promesa en Cristo Jesús, por medio del evangelio;

Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con en cual sois sellados para el día de la redención.

Sin embargo, en cuanto a vosotros también, amad cada uno individualmente a su propia mujer como a sí mismo; y vea la mujer que reverencie a su marido.

orando en Espíritu con toda forma de oración y plegaria, en todo tiempo; y velando para ello con toda perseverancia y plegaria por todos los santos,

Maridos, amad a vuestras mujeres, y no las tratéis con aspereza.

que cada uno de vosotros sepa señorearse de su propio cuerpo, en santificación y honra,

para que, siendo justificados por su gracia, fuésemos constituídos herederos, según la esperanza de vida eterna.

¿no son todos ellos espíritus ministradores, enviados para hacer servicio a favor de los que han de heredar la salvación?

DE igual manera, vosotras mujeres, estad sujetas a vuestros propios maridos; para que aun cuando algunos no crean a la palabra, sean ganados, sin la palabra, por medio del comportamiento de sus mujeres;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios