Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Pedro 2:16

Biblia Version Moderna (1929)

como libres, mas no teniendo vuestra libertad por capa de malicia, sino antes, como siervos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

¶Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos contra los hombres; pues vosotros no entráis, ni dejáis entrar a los que van entrando.

Si yo no hubiera venido y les hubiera hablado, no hubieran tenido pecado; mas ahora no tienen excusa por su pecado.

y siendo libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de justicia.

Mas ahora, habiendo sido libertados del pecado, y habiendo venido a ser siervos de Dios, tenéis vuestro fruto para santificación, y al fin, vida eterna.

Porque el que fué llamado en el Señor, siendo siervo, liberto es del Señor: de la misma manera también, el que fué llamado siendo libre, siervo es de Cristo.

ESTAD pues firmes en la libertad con que  Cristo nos ha hecho libres, y no os sujetéis otra vez bajo el yugo de la servidumbre.

¶Porque vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; sólo que no uséis vuestra libertad para dar ocasión a la carne; sino antes, por medio del amor, servíos los unos a los otros.

no sirviendo al ojo, como los que procuran agradar a los hombres, sino antes, como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios;

sabiendo que de parte del Señor recibiréis el galardón de la herencia; pues servís a Cristo el Señor.

Porque no usamos jamás de un lenguaje de adulación, como vosotros sabéis, ni de algún antifaz para la avaricia, Dios es testigo;

Empero el que escudriña cuidadosamente la ley perfecta, la ley de libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste tal será bendecido en lo que hace.

Así hablad pues, y así obrad, como hombres que van a ser juzgados por la ley de libertad.

prometiéndoles libertad, cuando ellos mismos son siervos de corrupción, pues de quien uno es vencido, del mismo también es reducido a servidumbre.

Porque se han entrado disimuladamente ciertos hombres impíos (hombres que desde antiguó fueron señalados para esta condenación), los cuales tornan en lascivia la gracia de nuestro Dios, y reniegan de nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios