Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Juan 2:24

Biblia Version Moderna (1929)

En cuanto a vosotros, permanezca en vosotros lo que habéis oído desde el principio. Si permaneciere en vosotros lo que desde el principio habéis oído, vosotros también permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

Ver Capítulo Copiar

27 Referencias Cruzadas  

Dentro de mi corazón he atesorado tu palabra, para no pecar contra ti.

Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría también, y la instrucción y la inteligencia.

según nos las entregaron aquellos que desde el principio fueron testigos de vista y ministros de la palabra,

Penetren estas palabras en vuestros oídos: porque el Hijo del hombre va a ser entregado en mano de los hombres.

Respondió Jesús y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre le amará, y nosotros iremos a él, y haremos morada con él.

Si moráis en mí y mis palabras moran en vosotros, pediréis cuanto quisiereis, y os será hecho.

El que come mi carne y bebe mi sangre, mora en mí, y yo en él.

Ellos, pues, le dijeron: Tú ¿quién eres? Jesús les dijo: Ese mismo que os he dicho desde el principio.

Y vosotros, oh filipenses, sabéis también que en el principio del evangelio, cuando salí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en materia de dar y recibir, sino vosotros solos;

Habite ricamente en vosotros la palabra de Cristo, con toda sabiduría; enseñandoos y amonestándoos los unos a los otros, con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando con gracia en vuestros corazones a Dios.

POR lo cual debemos dar más solícita atención a las cosas que hemos oído, no sea que acaso, como vasos rajados, las dejemos escurrir.

porque hemos venido a ser participantes de Cristo, si retenemos firme el principio de nuestra confianza hasta el fin;

lo que hemos visto pues y oído, eso os lo anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y verdaderamente nuestra comunión es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

pero si andamos en la luz, como él está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

¶Amados míos, ningún mandamiento nuevo os escribo, sino el mandamiento antiguo que habéis oído desde el principio: aquel mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído.

Y el que guarda sus mandamientos habita en Dios, y Dios en él.  Y en esto conocemos que él habita en nosotros, por el Espíritu que él nos ha dado.

En esto conocemos que moramos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.

Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios habita en él, y él en Dios.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene hacia nosotros. Dios es amor; y el que habita en el amor, habita en Dios y Dios habita en él.

a causa de la verdad que permanece en nosotros, y con nosotros estará para siempre:

Todo aquel que pasa adelante, y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios: el que permanece en la enseñanza, éste tal tiene al Padre y también al Hijo.

Pues me regocijé sobremanera, cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, según tú andas en la verdad.

Yo vengo presto:  retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.

Recuerda pues lo que has recibido y has oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Si por tanto no vigilares, yo vendré como ladrón, y tú no sabrás a que hora vendré sobre ti.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios