Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Corintios 15:57

Biblia Version Moderna (1929)

pero ¡gracias a Dios que nos da la victoria, por medio de nuestro Señor Jesucristo!

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

¶Mas a Dios gracias, el cual siempre nos hace celebrar triunfos en Cristo, y por medio de nosotros esparce el olor del conocimiento de sí mismo en todo lugar.

Al contrario, en todas estas cosas somos vencedores, y más aún, por medio de aquel que nos amó.

El caballo está listo para el día de la batalla; pero de Jehová es la victoria.

Y ellos le vencieron por medio de la sangre del Cordero, y por medio de la palabra de su testimonio, y no amaron sus vidas, exponiéndolas hasta la muerte.

Estas cosas os he dicho, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero tened buen ánimo; yo he vencido al mundo.

¡Gracias a Dios por su don inefable!

¡CANTAD a Jehová un cántico nuevo, porque él ha hecho maravillas! ¡su misma diestra le ha ganado la victoria, y su santo brazo!

dando gracias siempre, por todas las cosas, en el nombre dé nuestro Señor Jesucristo, al Dios y Padre nuestro;

¡Doy gracias a Dios, a causa de Jesucristo nuestro Señor! Así pues yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, pero con la carne, a la ley del pecado.

Ahora pues, hijo mío, sea Jehová contigo, para que prosperes y edifiques la Casa de Jehová tu Dios, según él ha prometido acerca de ti.

cooperando también vosotros, con vuestra súplica, a favor nuestro; para que de parte de muchas personas sean dadas gracias por este beneficio, concedido a nosotros a instancias de muchos.

He aquí os declaro un misterio: No todos dormiremos, mas todos seremos mudados,

Y NAAMÁN, jefe del ejército del rey de Siria, era un grande hombre para con su señor, y en alta estimación; pues que por su medio Jehová había salvado la Siria; y este hombre era guerrero esforzado; mas era leproso.

Y habiendo dicho esto, tomó pan, y dió gracias a Dios en presencia de todos: luego partiéndolo, comenzó a comer.

Así que, por cuanto los hijos participan en común de carne y sangre, él también de la misma manera tomó parte en ellas, para que, por medio de la muerte, destruyese a aquel que tiene el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Y limpiará toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; ni habrá más gemido, ni clamor, ni dolor; porque las cosas de antes han pasado ya.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios