Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Corintios 10:11

Biblia Version Moderna (1929)

¶Y estas cosas les sucedieron a ellos típicamente, y fueron escritas para admonición de nosotros, a quienes ha llegado el fin de los siglos.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

E hicieron beber vino a su padre aquella noche también; y levantóse la menor, y acostóse con él. Y él no supo cuando ella se acostó, ni cuando se levantó.

Esto será escrito para la postrera generación; y pueblos no creados aún alabarán a Jehová.

Y tú serás un escarnio y un vituperio, un escarmiento y un asombro a las naciones que están en derredor de ti, cuando yo haya ejecutado juicios en ti, en ira y en indignación y con acaloradas reprensiones, (yo, Jehová, lo he dicho,)

el enemigo que la sembró es el diablo; la siega es la consumación del siglo y los segadores son los ángeles.

Conforme, pues, se recoge la cizaña y se quema en el fuego, así será en la consumación del siglo.

Y hagamos esto, conociendo el tiempo, que es ya hora que despertemos del sueño; porque ahora la salvación está más cercana que cuando por primera vez creímos.

La noche está muy avanzada, y el día se acerca; desechemos pues las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.

Porque cuanto fué escrito anteriormente, para nuestra enseñanza fué escrito; para que por medio de la paciencia, y de la consolación de las Escrituras, nosotros tengamos esperanza.

Y no por su causa solamente fué escrito que le fué así contada;

¶Y estas cosas eran ejemplos para nosotros, a fin de que no tengamos codicia de cosas malas, como ellos también codiciaron.

¶Mas esto digo, hermanos: El tiempo que nos queda está acortado; para que los que tienen mujeres sean como si no las tuviesen;

o lo dice seguramente por nuestra causa? Por nuestra causa indudablemente fué escrito: porque el que ara, debe arar con esperanza, y el que trilla, debe trillar con esperanza de participar

Las cuales cosas son dichas alegóricamente; porque estas dos mujeres son dos pactos; el uno que dimana del monte Sinaí, que engendra hijos para servidumbre, el cual es Agar,

Sea conocida vuestra mansedumbre de todos los hombres. ¡El Señor está cerca!

no abandonando nuestra congregación, como es la costumbre de algunos, sino exhortándonos mutuamente, y tanto más, cuanto veis que se va acercando el día.

Porque dentro de un brevísimo tiempo, vendrá el que ha de venir, y no tardará.

¶Hijitos, es ya  la hora postrera; y según habéis oído decir que viene el anticristo, aun ahora se han levantado muchos anticristos; de donde sabemos que es la hora postrera.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios