Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Rut 2:4

Biblia Martin Nieto

Booz de Belén llegó y saludó a los segadores: 'El Señor esté con vosotros'. Ellos le respondieron: 'El Señor te bendiga'.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Que el Señor de la paz os dé él mismo la paz, siempre y en todos los órdenes. El Señor esté con todos vosotros.

Entró donde ella estaba, y le dijo: 'Alégrate, llena de gracia; el Señor está contigo'.

El ángel del Señor se le apareció y le dijo: 'El Señor está contigo, ¡guerrero valiente!'.

Que Jesús, el Señor, esté contigo. Que la gracia esté con vosotros.

Bendito el que viene en nombre del Señor. Os bendecimos desde la casa del Señor.

Todo el pueblo, que se encontraba a la puerta con los ancianos, dijo: 'Somos testigos. Que el Señor haga a la mujer que va a entrar en tu casa semejante a Raquel y a Lía, quienes edificaron la casa de Israel. Que seas poderoso en Éfrata y adquieras renombre en Belén.

Si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién queréis servir, si a los dioses a los que sirvieron vuestros padres al otro lado del río o a los dioses de los amorreos, cuya tierra ocupáis; yo y mi casa serviremos al Señor'.

No; le pondré al corriente para que ordene a sus hijos y a su casa, después de él, que observen la ley del Señor, practicando la justicia y el derecho, de modo que el Señor cumpla en Abrahán cuanto ha prometido acerca de él'.

Los que tienen amos creyentes, que no les falten al respeto por ser hermanos en la fe; al contrario, sírvanles mejor, puesto que los que reciben sus servicios son creyentes y hermanos muy queridos. Esto es lo que has de enseñar e inculcar.

Rut salió para espigar en un campo detrás de los segadores, y quiso la providencia que fuese a dar a una parcela de Booz, de la familia de Elimélec.

Booz preguntó luego al capataz: '¿De quién es esa joven?'.

Que el Dios todopoderoso te bendiga y te haga tan fecundo y numeroso que llegues a ser una comunidad de pueblos.

Que el Señor te bendiga y te guarde.

El Señor le respondió: 'Yo estaré contigo, y tú derrotarás a Madián como si fuese un solo hombre'.

Y añadió: 'El Señor, que me ha librado de las garras del león y del oso, me librará de las manos de ese filisteo'. Saúl dijo a David: '¡Vete, y que el Señor esté contigo!'.

Salmá, padre de Belén, y Járet, padre de Bet-Gáder.

Que el Señor te bendiga desde Sión, el creador del cielo y de la tierra.

Esto dice el Señor todopoderoso, Dios de Israel: Todavía ha de emplearse esta expresión en la tierra de Judá y en sus ciudades cuando mejore yo su suerte: '¡Que el Señor te bendiga, sede de justicia, monte santo!'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios