Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Rut 2:10

Biblia Martin Nieto

Rut se postró en tierra y dijo: '¿Por qué tienes esta consideración conmigo y te interesas por mí siendo yo extranjera?'.

Ver Capítulo Copiar

19 Referencias Cruzadas  

Cuando Abigaíl vio a David, bajó rápidamente del asno y se postró ante él rostro en tierra.

Rut dijo: 'Has sido muy amable conmigo, señor; me has consolado y me has hablado al corazón, aunque yo no soy ni siquiera como una de tus criadas'.

Amaos de corazón unos a otros, como buenos hermanos; que cada uno ame a los demás más que a sí mismo.

porque se ha fijado en la humilde condición de su esclava. / Desde ahora me llamarán dichosa / todas las generaciones, /

¿Y cómo es que la madre de mi Señor viene a mí?

Él calumnió a tu siervo ante mi señor, el rey. Pero mi señor, el rey, es como el ángel de Dios; haz lo que quieras.

Él se postró y dijo: '¿Quién es tu siervo para que te fijes en un perro muerto como yo?'.

Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui emigrante y me acogisteis,

Un día Rut, la moabita, dijo a su suegra: 'Déjame ir a espigar al campo del que me lo permita'. Ella le respondió: 'Anda, hija mía'.

Alzó los ojos y vio a tres hombres de pie delante de él. Al verlos, corrió a su encuentro desde la puerta de la tienda,

Fíjate en el campo donde siegan y ve detrás de ellos. Voy a dar órdenes a mis criados para que no te molesten. Y cuando tengas sed, te vas al hato y bebes de lo que beban ellos'.

Booz le respondió: 'Me han contado lo que has hecho por tu suegra después de la muerte de tu marido: que has dejado a tu padre, a tu madre, a tu patria, para venir a un pueblo desconocido para ti.

será para vosotros como un compatriota más, y lo amarás como a ti mismo, pues también vosotros fuisteis extranjeros en Egipto: yo, el Señor, vuestro Dios.

Noemí dijo: '¿Dónde has estado espigando? ¡Bendito el que te ha favorecido tanto!'. Rut le dijo: 'He estado trabajando en el campo de un hombre que se llama Booz'.

El rey David se presentó ante el Señor y le dijo: '¿Quién soy yo, Señor, y qué es mi casa para que me hayas hecho llegar hasta aquí?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios