Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Rut 1:13

Biblia Martin Nieto

¿podríais vosotras esperar a que fuesen mayores? ¿Ibais por eso a dejar de casaros de nuevo? No, hijas mías; me llenaría de pena por vosotras; la mano del Señor pesa sobre mí'.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

¡Piedad, piedad de mí, vosotros, mis amigos, pues es la mano de Dios la que me ha herido!

de día y de noche tu mano pesaba sobre mí, mi savia se secaba al ardor del verano.

En todas sus expediciones, la mano del Señor pesaba sobre ellos para hacerles mal, como el mismo Señor se lo había dicho y jurado.

Señor, no me castigues cuando estés airado, no me reprendas cuando estés enfurecido;

Entonces convocaron a los jefes filisteos y les dijeron: 'Llevaos de aquí el arca del Dios de Israel; que vuelva a su lugar, para que no nos mate a nosotros y a nuestro pueblo'. Pues había un pánico mortal en toda la ciudad, porque la mano de Dios había descargado allí duramente.

La mano del Señor cayó sobre ellos en el campamento hasta que murieron todos.

Entonces Judá dijo a su nuera: 'Vuelve como viuda a la casa de tu padre, hasta que se haga mayor mi hijo Selá'. Él se decía: 'No sea que muera también él como sus hermanos'. Tamar volvió a casa de su padre.

Volveos, hijas mías, marchaos. Soy demasiado vieja para volverme a casar. Y aunque pudiese decir: tengo todavía esperanza, concebiré esta noche y tendré hijos,

Ellas se echaron nuevamente a llorar. Después Orfá besó a su suegra y volvió a su pueblo, pero Rut se echó en brazos de Noemí.

Salí llena, y el Señor me devuelve vacía. ¿Por qué llamarme todavía Noemí, si el Señor me ha humillado tanto y el Todopoderoso me ha hecho desgraciada?'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios