Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 9:15

Biblia Martin Nieto

El día en que fue levantada la morada, la nube cubrió la morada, la tienda del testimonio, y desde la tarde a la mañana estuvo sobre la morada en forma de fuego.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

El Señor iba delante, de día en columna de nube para marcarles el camino, y en columna de fuego de noche para alumbrarles; así podían caminar tanto de día como de noche.

Entonces la nube cubrió la tienda de la reunión, y la gloria del Señor llenó el tabernáculo.

de día los guiaba con la nube y por la noche con resplandor de fuego;

Ni siquiera entonces tú, en tu inmensa bondad, los abandonaste en el desierto: no se apartó de ellos la nube que durante el día los guiaba en su camino, ni la columna de fuego que por la noche alumbraba su ruta.

No quiero que olvidéis que nuestros antepasados estuvieron todos bajo la nube, todos atravesaron el mar

entonces el Señor formará, sobre toda la extensión del monte de Sión y sobre sus asambleas, una nube de humo durante el día y un resplandor de fuego llameante por la noche. Pues encima de todo la gloria del Señor será tienda

Dios desplegó una nube para cubrirlos y un fuego para alumbrarlos por la noche.

Los guiaste de día mediante una columna de nube, de noche con una columna de fuego para alumbrarles el camino que tenían que seguir.

y lo pondrán en conocimiento de los habitantes de esta tierra. Saben que tú, oh Señor, estás en medio de tu pueblo, que te dejas ver cara a cara, que tu nube se posa sobre ellos, que vas delante de ellos de día en columna de nube y de noche en columna de fuego.

La nube del Señor se posaba de día sobre el tabernáculo, y durante la noche brillaba como fuego a la vista de toda la casa de Israel en todas las etapas del viaje.

'El día primero del primer mes levantarás el tabernáculo de la tienda de la reunión

Antes de la madrugada, el Señor miró desde la columna de fuego y de nube a las huestes egipcias y las desbarató.

La columna de nube no se apartó del pueblo de día, ni de noche la de fuego.

La nube del Señor los acompañaba de día desde que levantaron el campamento.

La comunidad se amotinó contra Moisés y Aarón, y ellos se fueron a la tienda de la reunión. La nube la cubrió y apareció la gloria del Señor.

el cual iba delante de vosotros para buscaros lugares en que acampar. De noche os señalaba el camino con fuego y de día con una nube'.

Moisés no podía entrar en la tienda de la reunión, porque la nube se había posado encima y la gloria del Señor llenaba el tabernáculo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios