Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 8:17

Biblia Martin Nieto

Todos los primogénitos israelitas son míos, tanto hombres como animales; los reservé yo para mí el día en que herí a todos los primogénitos de Egipto;

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

'Conságrame todos los primogénitos de los israelitas, tanto de los hombres como de los animales. Son míos'.

como está escrito en la ley del Señor: Todo varón primogénito será consagrado al Señor,

Él nos ha engendrado según su voluntad por la palabra de la verdad, para que seamos como las primicias de sus criaturas.

Por la fe celebró la pascua y roció con sangre las puertas para que el exterminador no tocase a los primogénitos de Israel.

¿de cuánto mayor castigo pensáis vosotros que será digno quien haya pisoteado al Hijo de Dios y haya tratado como cosa profana la sangre de la alianza por la cual fue santificado, y haya ultrajado el Espíritu de la gracia?

Por ellos yo me consagro a ti, para que también ellos sean consagrados en la verdad'.

¿por qué decís que blasfemo yo, que he sido consagrado y enviado al mundo por el Padre, porque he dicho: Soy hijo de Dios?

Les di además mis sábados, como señal entre ellos y yo, para que quedase claro que soy yo, el Señor, quien los santifica.

Hirió de muerte a los primogénitos de Egipto, hombres y ganados.

Hirió de muerte a todos los primogénitos del país, las primicias de su virilidad.

hirió de muerte a los primogénitos de Egipto, a las primicias de la virilidad en las tiendas de Cam;

ya que mío es todo primogénito. El día en que hice morir a todos los primogénitos de Egipto consagré para mí a todos los primogénitos de Israel, tanto de hombres como de animales. Son míos. Yo, el Señor'.

'Nadie podrá consagrar los primogénitos de su ganado, pues por derecho pertenecen ya al Señor; sea ganado mayor o menor, sus primogénitos son del Señor.

Yo consagraré la tienda de la reunión y el altar; consagraré a Aarón y a sus hijos para que me sirvan como sacerdotes.

A medianoche el Señor mató a todos los primogénitos de Egipto, desde el primogénito del Faraón, su sucesor en el trono, hasta el primogénito del esclavo, recluido en la cárcel, y a todos los primogénitos de los animales.

pero he elegido a los levitas en sustitución de todos los primogénitos israelitas




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios