Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 6:2

Biblia Martin Nieto

'Di a los israelitas: Si un hombre o una mujer hace el voto de nazireato, por el cual queda consagrado al Señor,

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

porque vas a concebir y darás a luz un hijo. No se le cortará el cabello, porque el niño estará consagrado al Señor desde el vientre de su madre. Él comenzará a salvar a Israel de la mano de los filisteos'.

Pablo, siervo de Jesucristo, apóstol por la llamada de Dios, elegido para predicar el evangelio de Dios,

que no necesita diariamente, como los sumos sacerdotes, ofrecer sacrificios primero por sus propios pecados y después por los del pueblo. Esto lo hizo él de una vez para siempre cuando se ofreció a sí mismo.

Pero cuando Dios, que me había elegido desde el vientre de mi madre, me llamó por su gracia

¿Qué relación hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templos del Dios vivo. Como dijo Dios: Habitaré y caminaré en medio de ellos, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

porque será grande ante el Señor; no beberá vino ni licores y estará lleno de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre.

El que quiere separarse busca pretextos y contra todo consejo se irrita.

Ahora yo se lo doy al Señor; estará dedicado al Señor todos los días de su vida'. Después adoraron al Señor.

le dijo la verdad: 'No me he cortado nunca el cabello, porque estoy consagrado a Dios desde el vientre de mi madre. Si me lo cortasen, perdería toda mi fuerza y sería como otro hombre cualquiera'.

'Di a los israelitas: Si alguno quiere pagar un voto que haya hecho al Señor por el valor de una persona, su valoración será la siguiente:

Sed para mí santos, porque santo soy yo, el Señor, que os he separado de las gentes para que seáis míos.

¿Cómo ha de conocerse que tu pueblo y yo hemos hallado gracia a tus ojos? Solamente si tú vienes con nosotros y haces que tu pueblo y yo seamos una nación distinta entre todos los pueblos de la tierra'.

Pablo permaneció aún cierto tiempo en Corinto; después se despidió de los hermanos y se embarcó hacia Siria. Lo acompañaban Priscila y Áquila. En Cencreas se había rapado la cabeza porque había hecho un voto.

El Señor habló a Moisés:

pero ahora ten cuidado; no bebas vino ni otras bebidas alcohólicas, ni comas nada impuro,

Ellos respondieron: 'No bebemos vino, porque Jonadab, hijo de Recab, nuestro antepasado, nos prohibió: No bebáis jamás vino, ni vosotros ni vuestros hijos;

Si un hombre hace un voto al Señor o se obliga con juramento a alguna cosa, no faltará a su palabra; todo lo que haya salido de su boca, lo cumplirá.

que no beba vino ni ningún otro producto de la uva, ni otras bebidas alcohólicas, y que no coma nada impuro. Que haga todo lo que le he mandado'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios