Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 4:16

Biblia Martin Nieto

Eleazar, hijo de Aarón, sacerdote, tendrá el encargo del aceite del candelabro, del perfume aromático, de la ofrenda perpetua y del aceite de la unción. Deberá, además, vigilar sobre toda la tienda y lo que hay en ella: las cosas sagradas y sus utensilios'.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

aceite para las lámparas; aromas para el óleo de la unción y para el incienso perfumado;

'Ordena a los israelitas que traigan aceite puro de olivas molidas, para alimentar permanentemente las lámparas.

Pues erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al pastor y guardián de vuestras vidas.

Apacentad el rebaño que Dios os ha confiado y cuidad de él no a la fuerza, sino de buena gana, como Dios quiere; no por una vil ganancia, sino con generosidad;

Cristo, por el contrario, lo ha sido en calidad de Hijo, al frente de su casa. Y su casa somos nosotros, con tal que permanezcamos inquebrantables hasta el fin, confesando valientemente nuestra fe y confiados en la esperanza que tenemos.

Por eso, hermanos, miembros del pueblo de Dios, partícipes de una vocación celeste, considerad al apóstol y sumo sacerdote de la fe que profesamos, a Jesús,

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, también él hombre,

Que la gente nos tenga como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios.

Cuidad de vosotros y de todo el rebaño del que el Espíritu Santo os ha constituido como guardianes para apacentar la Iglesia de Dios, que ha adquirido con su propia sangre.

El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido. Me ha enviado a llevar la buena nueva a los pobres, a anunciar la libertad a los presos, a dar la vista a los ciegos, a liberar a los oprimidos

El primero entre los jefes de Leví era Eleazar, hijo de Aarón, sacerdote. Ejercía la superintendencia sobre los adscritos al servicio del santuario.

Todo cuanto toque la carne quedará consagrado. Si la sangre salpicare alguna vestidura, ésta será lavada en lugar sagrado.

Hizo luego el óleo de la unción y el incienso perfumado, trabajo de perfumista.

el óleo de la unción y el perfume aromático para el santuario. Todo esto lo han de hacer conforme yo te he mandado'.

El Señor dijo a Moisés y Aarón:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios