Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 32:23

Biblia Martin Nieto

Pero si no obráis así, pecaréis contra el Señor, y sabed que vuestro pecado pesará sobre vosotros.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Pues son muchos nuestros delitos ante ti, y nuestras iniquidades contra nosotros testifican; sí, presentes tenemos nuestros crímenes y reconocemos nuestras perversidades:

La desventura persigue al delincuente, la felicidad acompaña al justo.

Y Judá respondió: '¿Qué diremos a mi señor y cómo podremos justificarnos? Ha sido Dios quien ha descubierto la maldad de tus siervos. Aquí nos tienes como esclavos tuyos, tanto nosotros como aquel en cuyo poder fue encontrada la copa'.

Has puesto nuestras faltas ante ti, nuestras culpas secretas a la luz de tu rostro,

Así pues, nada juzguéis antes de tiempo, hasta que venga el Señor, que iluminará los escondrijos de las tinieblas y pondrá de manifiesto las intenciones del corazón, y entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que merezca.

Si obraras bien, ¿no alzarías la cabeza?; en cambio, si obras mal, el pecado está a las puertas de tu casa y te acosa sin que puedas contenerlo'.

Tribulación y angustia para todo el que obra el mal, tanto judío como griego;

¡Ay del injusto! Mal le irá, se le dará según la obra de sus manos.

que lluevan sobre ellos carbones encendidos, que se hundan en el abismo y ya no se levanten;

Si digo: 'Las tinieblas me envuelven y la luz se ha hecho noche en torno a mí',

Los habitantes de Sodoma eran unos malvados y grandes pecadores contra el Señor.

Josué hizo acercarse a la familia de Zabdí por individuos, y fue señalado por suerte Acán, hijo de Carmí, hijo de Zabdí, hijo de Zéraj, de la tribu de Judá.

Sus propias injusticias cautivan al injusto, en los lazos de sus crímenes está prisionero.

Luego los marineros se dijeron unos a otros: 'Echemos suertes para saber quién es la causa de esta desgracia'. Echaron suertes, y la suerte cayó en Jonás.

Yo soy débil todavía, aunque haya recibido la unción real, y estos hombres, los hijos de Sarvia, son más fuertes que yo. Que el Señor pague al que hizo el mal según su malicia'.

y el Señor la hará recaer sobre su cabeza; pues mató a dos hombres justos y mejores que él, y los asesinó a espada sin que lo supiera mi padre David: a Abner, hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasá, hijo de Yéter, general del ejército de Judá.

Su sangre recaerá sobre la cabeza de Joab y de su descendencia para siempre, mientras que la paz del Señor estará siempre con David, su linaje, su casa y su trono'.

porque siete veces cae el justo, mas se levanta, pero los criminales se hundirán en la ruina.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios