Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 16:9

Biblia Martin Nieto

¿os parece poco que el Dios de Israel os haya separado del resto del pueblo para teneros a su lado y hacer el servicio en la tienda del Señor, y os haya escogido entre la comunidad como ministros suyos?

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Isaías dijo: Escuchad, pues, casa de David: ¿os parece poco cansar a los hombres, para que queráis también cansar a mi Dios?

El Señor puso entonces aparte la tribu de Leví, destinándola a llevar el arca de la alianza del Señor, a estar en su presencia, darle culto y bendecir en su nombre, como siguen haciendo hasta hoy.

En aquel tiempo se nombraron intendentes de los almacenes destinados a guardar las provisiones, las ofrendas, las primicias y los diezmos, para que recogiesen de ellas, del territorio de las diversas ciudades, las porciones legales correspondientes a los sacerdotes y levitas, pues los de Judá estaban contentos con los sacerdotes y levitas en funciones.

Los siervos de Saúl dijeron todo esto en secreto a David. David les respondió: '¿Os parece poca cosa llegar a ser yerno del rey? Yo soy poco y de baja condición'.

¿No es bastante que nos hayas sacado de una tierra que mana leche y miel y nos hayas traído a este desierto de muerte, para que quieras todavía seguir tiranizándonos?

'Llama a la tribu de Leví para que asista al sacerdote Aarón y se ponga a su servicio.

Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda de la alianza para que la cólera no estalle contra la comunidad israelita'.

¿No os basta pacer en buenos pastos para que pisoteéis el resto del pasto? ¿No os basta beber el agua limpia para que enturbiéis el resto con los pies?

Luego dijo a los levitas encargados de instruir a todo Israel y consagrados al Señor: 'Colocad el arca santa en el templo que edificó Salomón, hijo de David, y rey de Israel; ya no será un peso para vuestros hombros. Ahora serviréis al Señor, vuestro Dios, y a su pueblo Israel.

Y aun esto es todavía poco para ti, Señor, y extiendes también tu promesa a la casa de tu siervo para un futuro lejano, para la duración misma de la humanidad.

Y ella contestó: '¿Te parece poco haberme quitado a mi marido, que me quieres quitar también las mandrágoras de mi hijo?'. Entonces Raquel dijo: 'Pues bien, que Jacob duerma contigo esta noche a cambio de las mandrágoras de tu hijo'.

A mí poco me importa ser juzgado por vosotros o por un tribunal humano. Ni yo mismo me juzgo.

Mientras celebraban el culto del Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: 'Separadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado'.

Aparta a los levitas y dáselos a Aarón y a sus hijos para que les pertenezcan como donados de parte de los israelitas.

Moisés dijo a Coré: 'Escuchad, hijos de Leví:

Ellos entrarán en mi santuario, ellos se acercaron a mi mesa para servirme, ellos desempeñarán mi servicio.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios