Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 13:17

Biblia Martin Nieto

Moisés los envió a reconocer la tierra de Canaán, y les dijo: 'Subid al Negueb; subid luego a la montaña

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Después bajaron a atacar a los cananeos que vivían en la montaña, el Negueb y la Sefela.

Después Abrán partió en dirección al Negueb.

El Señor estaba con Judá, que conquistó la montaña; pero no pudo expulsar a los habitantes de la llanura, porque tenían carros de guerra.

Ella respondió: 'Hazme un favor. Ya que me has dado una tierra de secano, dame al menos una fuente'. Y Caleb le dio la fuente de arriba y la de abajo.

se dirigía hacia el sur por la cuesta de Acrabín, pasaba por Sin y subía al sur de Cades Barne; pasaba por Jesrón, subía a Adar, desde donde se volvía hacia Carcá;

De Egipto Abrán subió al Negueb con su mujer, con todo cuanto poseía y con Lot.

Los amorreos, que vivían en la montaña, salieron a vuestro encuentro; os persiguieron como hacen las avispas, y os derrotaron en Seír hasta Jormá.

Se levantaron muy de mañana para subir a la cima de la montaña, diciendo: 'Vamos a subir a la tierra de que nos habló el Señor, pues hemos pecado'.

Los amalecitas ocupan la región del Negueb; los hititas, jebuseos, amorreos, la parte montañosa; los cananeos, las costas del mar y las riberas del Jordán'.

El valle de Sidín estaba lleno de pozos de betún. Los reyes de Sodoma y Gomorra se dieron a la fuga y cayeron allí muchos, y los que pudieron salvarse huyeron a los montes.

Del Negueb, y por etapas, llegó hasta Betel, el lugar donde había plantado antes su tienda, entre Betel y Ay,

Levántate, recorre el país a lo largo y a lo ancho, porque a ti te lo voy a dar'.

y observad cómo es la tierra; qué pueblo la habita, si es fuerte o débil, numeroso o reducido;

Josué, hijo de Nun, envió secretamente desde Sittín dos espías con esta consigna: 'Id a explorar la tierra de Jericó'. Ellos fueron y entraron en casa de una prostituta llamada Rajab, y se alojaron allí.

Josué conquistó toda la tierra: la montaña, el Negueb, la tierra baja y las pendientes con todos sus reyes, sin dejar ni un superviviente. Entregó al exterminio a todo ser viviente, como había mandado el Señor, Dios de Israel.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios