Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Números 10:12

Biblia Martin Nieto

y los israelitas partieron, en orden de marcha, del desierto del Sinaí, y la nube se detuvo en el desierto de Farán.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

el pueblo salió de Jaserot y fue a acampar al desierto de Farán.

Habitó en el desierto de Farán, y su madre le escogió para esposa una mujer egipcia.

Éstas son las palabras que Moisés dirigió a todo Israel cuando todavía estaba al otro lado del Jordán, en el desierto, en la Arabá, que está frente a Suf, entre Parán, Tofel, Labán, Jaserot y Di Zahab.

Se presentaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de los israelitas en el desierto de Farán, en Cades; les informaron detalladamente de todo, y les mostraron los productos de la tierra.

Moisés los envió desde el desierto de Farán tal como el Señor le había ordenado. Todos ellos eran jefes entre los israelitas.

la celebraron en el desierto del Sinaí el primer mes, el día catorce del mes, al atardecer. Los israelitas se ajustaron en todo a lo que el Señor había ordenado a Moisés.

El día uno del segundo mes del segundo año de la salida de Egipto, en el desierto del Sinaí, en la tienda de la reunión, el Señor dijo a Moisés:

Dios viene de Temán, el santo del monte Farán; su majestad cubre los cielos y de su gloria está llena la tierra.

Samuel murió, y todo Israel se reunió para llorarle. Le sepultaron en su casa, en Ramá. David se fue al desierto de Maón.

Dijo: 'El Señor vino del Sinaí, / salió para ellos de Seír, / resplandeció desde la montaña de Farán, / salió para ellos de los campos de Cades, / rayos de luz salían de su diestra.

Salimos del Horeb, recorrimos todo el vasto y temible desierto que habéis visto, camino de la montaña de los amorreos, según nos había ordenado el Señor, nuestro Dios, y llegamos a Cades Barne'.

El Señor dijo a Moisés en el desierto del Sinaí el primer mes del año segundo de la salida de Egipto:

Partieron de Sucot, y acamparon en Etán, en el margen del desierto.

y a los hurritas en las montañas de Seir hasta El-Farán, que está junto al desierto.

Cuando la nube se alzaba de la tienda, los israelitas se ponían en marcha, y en el lugar donde se posaba la nube, allí acampaban.

Partieron de la montaña del Señor e hicieron tres días de camino. El arca de la alianza del Señor iba delante, buscando un sitio donde acampar.

Partieron de Madián, llegaron a Parán, tomaron de allí varios hombres y entraron en Egipto, al amparo del Faraón, rey de Egipto. Éste le dio casa, alimentos y tierras.

Los israelitas hicieron todo exactamente como el Señor había ordenado a Moisés. Acampaban por banderas y se ponían en marcha por clanes y familias.

Levantad el campamento y dirigíos a la montaña de los amorreos y a todas sus regiones vecinas: la Arabá, la montaña, la Sefela, el Negueb, el litoral, la tierra de los cananeos, el Líbano, hasta el río grande, el Éufrates.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios