Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 3:8

Biblia Martin Nieto

Demostrad con obras vuestro arrepentimiento, y no os pongáis a decir: Tenemos por padre a Abrahán; porque yo os digo que Dios puede sacar de estas piedras hijos de Abrahán.

Ver Capítulo Copiar

29 Referencias Cruzadas  

sino que, primero a los de Damasco, luego a los de Jerusalén y de todo el territorio de Judea y, por fin, a los paganos les he predicado que se arrepientan y se conviertan a Dios observando una conducta de arrepentimiento sincera.

'Pues bien, os digo que se os quitará a vosotros el reino de Dios para dárselo a un pueblo que pague sus frutos.

llenos de frutos de justicia por Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

no todos los descendientes de Abrahán son hijos suyos. Lo que se dijo fue esto: Tu descendencia se perpetuará por medio de Isaac.

Por esto la justicia viene de la fe, para que sea gratuita, a fin de que sea firme la promesa a toda la descendencia; no sólo a la que es por la fe de Abrahán, el cual es padre de todos nosotros,

Él les dijo: 'Os digo que si éstos se callaran gritarían las piedras'.

Ellos le dijeron: 'Somos descendientes de Abrahán y jamás hemos servido a nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?'.

Le contestaron: 'Nuestro padre es Abrahán'. Jesús les dijo: 'Si fuerais hijos de Abrahán, haríais lo que él hizo.

'Hijo de hombre, los habitantes que quedan entre las ruinas, en la tierra de Israel, andan diciendo: Uno solo era Abrahán y obtuvo el país en herencia, mientras que nosotros somos muchos; a nosotros se nos ha dado el país en posesión.

Dad frutos dignos de conversión,

y no os ilusionéis con decir en vuestro interior: Tenemos por padre a Abrahán, porque os digo que Dios puede suscitar hijos a Abrahán hasta de estas piedras.

Los maestros de la ley y los fariseos se dijeron: '¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar los pecados sino sólo Dios?'.

Una vez que el amo de la casa se haya levantado y cerrado la puerta, os quedaréis fuera y comenzaréis a llamar a la puerta: ¡Señor, ábrenos!

Y empezaréis a decir: Hemos comido y bebido contigo, tú has enseñado en nuestras plazas.

venga el que te invitó y te diga: Cede el sitio a éste, y entonces tengas que ir avergonzado a ocupar el último puesto.

Jesús le dijo: 'Hoy ha entrado la salvación en esta casa, porque también éste es hijo de Abrahán.

Devolvedles ahora mismo sus campos, sus viñas, sus olivares y sus casas y perdonadles la deuda del dinero, del trigo, del vino y del aceite que les habíais prestado'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios