Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 21:25

Biblia Martin Nieto

'Habrá señales en el sol, en la luna y en los astros; las naciones estarán angustiadas en la tierra y enloquecidas por el estruendo del mar y de las olas;

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Las estrellas del cielo y sus constelaciones ya no alumbrarán; el sol se oscurecerá desde que sale, la luna ya no enviará su luz.

En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran príncipe, que hace guardia sobre los hijos de tu pueblo. Será aquél un período de angustia como no lo hubo desde que existen las naciones hasta aquel día. Entonces serán salvados, de entre el pueblo, todos aquellos que se hallen inscritos en el libro.

La luna enrojecerá, se avergonzará el sol; porque el Señor omnipotente reinará en el monte Sión, en Jerusalén, y ante sus ancianos brillará su gloria.

Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él. El cielo y la tierra huyeron de su presencia, sin que se encontrase su lugar.

Y haré aparecer señales en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo.

Yo soy el Señor, el que agita el mar y hace bramar sus olas. Señor todopoderoso es mi nombre.

Entonces se verá venir el hijo del hombre entre nubes con gran poder y majestad.

'En aquellos días, después de esta angustia, el sol se oscurecerá, la luna no alumbrará,

'En aquellos días, después de esta angustia, el sol se oscurecerá, la luna no alumbrará, las estrellas caerán del cielo y las columnas del cielo se tambalearán.

por eso no tememos aunque la tierra se conmueva y los montes se desplomen en el fondo del mar,

Desde el mediodía se oscureció toda la tierra hasta las tres de la tarde.

He mirado a la tierra: un caos era; a los cielos: y estaban sin luz.

Habrá aquel día contra él un bramido como el bramido de la mar; mirarán al país, y habrá sólo oscuridad; la luz quedará oscurecida por espesas nubes.

Desde el mediodía se oscureció toda la tierra hasta las tres de la tarde.

Entre ellos el mejor es como una zarza, el más justo como cerca de espinos. El día anunciado por el centinela llega, el día de ajustar cuentas; entonces reinará la confusión.

¡Ah, el rumor de inmensos pueblos!: rumor como el bramido de la mar; rugido de naciones, como el rugido de aguas impetuosas.

Caerán al filo de la espada, irán prisioneros a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por los paganos hasta que llegue a su fin el tiempo de los paganos'.

los hombres, muertos de terror y de ansiedad por lo que se le echa encima al mundo, pues las columnas de los cielos se tambalearán.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios