Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 1:2

Biblia Martin Nieto

según nos lo han enseñado los mismos que desde el principio fueron testigos oculares y ministros de la palabra,

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

Y vosotros también lo daréis, porque estáis conmigo desde el principio'.

Pero levántate y ponte en pie; que me he aparecido a ti para hacerte ministro y testigo de lo que has visto de mí y de lo que te voy a mostrar.

Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo basados en fábulas hábilmente imaginadas, sino como testigos oculares de su majestad.

¿cómo podríamos escapar nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, inaugurada por la predicación del Señor, nos ha sido transmitida con garantía por aquellos que le oyeron,

Principio del evangelio de Jesucristo, hijo de Dios.

Después de su pasión se presentó a ellos, dándoles muchas pruebas evidentes de que estaba vivo: se apareció durante cuarenta días y les habló de las cosas del reino de Dios.

A los presbíteros que hay entre vosotros los exhorto yo, presbítero también, testigo de los sufrimientos de Cristo y participante en la gloria que habrá de manifestarse en el futuro:

Nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído'.

Vosotros sois testigos de estas cosas.

Que la gente nos tenga como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios.

pero recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros para que seáis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta los confines de la tierra'.

El sembrador siembra la palabra.

de ser ministro de Cristo Jesús entre los paganos; mi tarea sagrada consiste en anunciar el evangelio de Dios, para que la ofrenda de los paganos sea agradable a Dios, consagrada por el Espíritu Santo.

Ellos se fueron a predicar por todas partes. El Señor cooperaba con ellos y confirmaba su doctrina con los prodigios que los acompañaban.

Pero yo os lo digo de antemano, para que cuando llegue el momento os acordéis de que ya os lo había anunciado. No os lo dije al principio porque estaba con vosotros'.

Los que tuvieron que salir huyendo fueron por todas partes anunciando la palabra.

predicaron en Perge y bajaron a Atalía.

Atravesaron Frigia y la región de Galacia, pues el Espíritu Santo les impidió anunciar la palabra en Asia.

Los judíos de Berea eran más abiertos que los de Tesalónica, y recibieron la palabra con buena disposición, estudiando diariamente las Escrituras para ver si todo era así.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios