Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 8:3

Biblia Martin Nieto

y convoca a toda la comunidad a la entrada de la tienda de la reunión'.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Al llegar el día de pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar.

Acudió a Jerusalén una gran multitud de gente para celebrar la fiesta de los panes sin levadura en el segundo mes.

porque no rechazó ni despreció al pobre en su miseria, ni se escondió de él; escuchó su grito de socorro.

En el mes séptimo, cuando ya todos los israelitas estaban instalados en sus ciudades, el pueblo entero se congregó como un solo hombre en la plaza de la puerta del Agua y dijo al escriba Esdras que trajese el libro de la ley de Moisés, dada por el Señor a Israel.

Toda la asamblea de Judá, sacerdotes, levitas, todos los que habían venido de Israel, los extranjeros que habían venido de Israel, y los residentes en Judá, estaban rebosantes de alegría.

Después de previa deliberación, el rey, sus jefes y toda la asamblea de Jerusalén decidieron celebrar la pascua en el segundo mes,

El rey Salomón y toda la comunidad israelita, reunidos delante del arca, sacrificaban ovejas y bueyes en cantidad incalculable.

Salomón convocó en Jerusalén a los ancianos de Israel, a los jefes de las tribus y de las familias israelitas, para trasladar desde Sión, la ciudad de David, el arca de la alianza del Señor.

David reunió en Jerusalén a todo Israel para trasladar el arca del Señor al lugar que le había preparado.

Entonces David reunió a todo el pueblo, desde el torrente de Egipto hasta el valle de Jamat, para traer de Quiriat Yearín, en Judá, el arca de Dios.

De allí fueron a Beer. Éste es el pozo del que el Señor había dicho a Moisés: 'Reúne al pueblo, y yo le daré agua'.

'Toma el bastón y reúne a la multitud tú y tu hermano Aarón; delante de todos ordena a la roca que les dé agua, y de la roca brotará agua para dar de beber a la multitud y a sus ganados'.

'Toma a Aarón, con sus hijos, las vestiduras, el óleo de la unción, el novillo para el sacrificio por el pecado, los dos carneros y la cesta de panes sin levadura,

Moisés hizo según le había ordenado el Señor y, reunida toda la comunidad a la entrada de la tienda de la reunión,

Ordena que se acerquen los levitas a la tienda de la reunión, y convoca toda la comunidad de los israelitas.

El sacerdote que hace el rito de la purificación pondrá al que se va a purificar, juntamente con sus ofrendas, a la entrada de la tienda de la reunión delante del Señor;




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios