Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 6:7

Biblia Martin Nieto

'Éste será el ritual de la ofrenda: los hijos de Aarón la presentarán al Señor delante del altar.

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

Luego quemará todas las grasas sobre el altar, como había hecho con las grasas del sacrificio de reconciliación. El sacerdote hará el rito de absolución por el jefe, a quien se le perdonará el pecado. d) De un hombre del pueblo.

Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es justo y fiel, nos perdona nuestros pecados y nos purifica de toda injusticia.

pero si andamos en la luz, como él está en la luz, entonces estamos unidos unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado.

'Por eso os digo: A los hombres se les perdonarán todos sus pecados y blasfemias, pero la blasfemia contra el Espíritu no se les perdonará.

¿Qué Dios hay como tú, que quite el pecado y perdone la culpa al resto de tu herencia? No mantendrá su cólera por siempre, porque ama la misericordia.

Y si el injusto se convierte de su injusticia y practica la justicia y el derecho, por ello vivirá.

Venid, pues, y discutamos, dice el Señor. Aunque vuestros pecados sean como la grana, blanquearán como la nieve; si fueren rojos cual la púrpura, se volverán como la lana.

y deberá presentar al sacerdote como sacrificio de reparación un carnero del ganado sin defecto, según tu estimación. El sacerdote hará sobre él el rito de absolución por la culpa cometida sin darse cuenta, y ésta se le perdonará:

El sacerdote hará sobre él el rito de absolución por el pecado cometido en una de las materias dichas, y éste le será perdonado. El sacerdote tendrá en este caso los mismos derechos que en el caso de las ofrendas'.

En cuanto al segundo, lo ofrecerá en holocausto según el ritual. El sacerdote hará sobre el interesado el rito de expiación por el pecado cometido, y éste le será perdonado.

Arrancará luego todas las grasas, como se arrancan en el sacrificio de reconciliación, y el sacerdote las quemará sobre el altar en perfume agradable al Señor. El sacerdote hará el rito de absolución sobre este hombre, que alcanzará el perdón por su pecado.

hará con este novillo lo mismo que hizo con el ofrecido en sacrificio por el pecado; así hará con él. El sacerdote hará el rito de absolución sobre la comunidad, y a ésta le será perdonado el pecado.

que conserva su fidelidad a mil generaciones y perdona la iniquidad, la infidelidad y el pecado, pero que nada deja impune, castigando la maldad de los padres en los hijos y en los nietos, hasta la tercera y cuarta generación'.

Uno de ellos tomará un puñado de flor de harina, con el aceite correspondiente y con todo el incienso, y lo quemará sobre el altar: memorial y perfume agradable al Señor.

La víctima será inmolada en el lugar donde se inmolan los holocaustos, y la sangre será derramada en torno del altar.

Cuando alguien quiera hacer una ofrenda al Señor, será de flor de harina, sobre la cual derramará aceite y pondrá incienso.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios