Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 4:15

Biblia Martin Nieto

los ancianos de la comunidad pondrán sus manos sobre la cabeza del novillo delante del Señor, y el novillo será inmolado delante del Señor.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima, para que sea aceptada como expiación en favor suyo.

El Señor bajó en la nube y habló a Moisés. Tomó una parte del espíritu que tenía Moisés y se la dio a los setenta ancianos. Cuando el espíritu se posó sobre ellos se pusieron a profetizar, pero no continuaron.

El Señor dijo a Moisés: 'Reúneme a setenta de los ancianos de Israel, de los que te conste que son realmente ancianos del pueblo y escribas. Llévalos a la tienda de la reunión, y que esperen allí contigo.

Cuando los levitas se hayan acercado ante el Señor, los israelitas pondrán las manos sobre ellos.

pondrá las dos manos sobre su cabeza, confesará sobre él todas las faltas de los israelitas, todas sus transgresiones, todos sus pecados y, una vez cargados sobre la cabeza del macho, lo mandará al desierto por medio de un hombre designado para ello;

Hizo que trajeran el segundo carnero, el de la consagración, y Aarón y sus hijos le pusieron las manos sobre la cabeza.

Hizo que llevaran el novillo para el sacrificio por el pecado, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre su cabeza.

Llevará el novillo delante del Señor a la entrada de la tienda de la reunión, le pondrá la mano sobre la cabeza y lo inmolará delante del Señor.

Moisés, Aarón, Nadab, Abihú y setenta ancianos de Israel subieron

El Señor dijo a Moisés: 'Sube hasta el Señor, tú, Aarón, Nadab, Abihú y setenta ancianos de Israel; os postraréis a distancia.

Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto, el cual debe ser presentado en la puerta de la tienda de la reunión, para que el Señor lo acepte.

El sacerdote consagrado por la unción llevará parte de la sangre del novillo a la tienda de la reunión,

Hizo que trajeran el carnero del holocausto, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre su cabeza.

Los levitas pondrán a continuación sus manos sobre la cabeza de los novillos, y tú los ofrecerás al Señor, uno en sacrificio por el pecado y otro en holocausto. Así cumplirás sobre los levitas el rito de absolución.

Llevaron los machos cabríos destinados al sacrificio por el pecado ante el rey y la asamblea para que pusieran sobre ellos sus manos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios