Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 22:4

Biblia Martin Nieto

Ningún descendiente de Aarón que tenga lepra o derrame de semen podrá comer de las cosas santas antes de su purificación. El que haya tocado un objeto contaminado por contacto con un cadáver, el que haya tenido derrame de semen,

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

El Señor habló a Moisés: 'Di a los sacerdotes, hijos de Aarón: Ningún sacerdote contraiga impureza por el cadáver de un pariente,

Si se muere uno de los animales que os sirven de alimento, quien toque el cadáver quedará impuro hasta la tarde;

Todo lo que los israelitas ofrezcan al Señor, te lo doy a ti, a tus hijos e hijas por estatuto perpetuo. Alianza de sal eterna es ésta en presencia del Señor para ti y para toda tu descendencia'.

Esto es lo que te corresponderá de las cosas consagradas, no consumidas por el fuego: todas las ofrendas que me hagan los israelitas, las ofrendas de harina, los sacrificios por el pecado y los sacrificios de reconciliación; estas cosas consagradas son para ti y tus hijos.

Podrá comer el alimento de su Dios, a saber, las ofrendas santas y santísimas;

El resto de la ofrenda será para Aarón y sus hijos, como parte santa de la ofrenda quemada en honor del Señor.

El resto de la ofrenda será para Aarón y sus hijos, como parte santa de la ofrenda quemada en honor del Señor.

Cualquier vestido de paño o cuero en que caiga parte del semen será lavado con agua y quedará impuro hasta la tarde.

Ageo prosiguió: 'Si uno, impuro por el contacto con un cadáver, toca cualquiera de estas cosas, ¿serían impuras?'. Los sacerdotes respondieron: 'Sí'.

El hombre impuro que no se purifique será extirpado de la comunidad, pues contaminaría el santuario del Señor. No ha sido rociado con el agua de purificación; es impuro.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios