Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 22:10

Biblia Martin Nieto

no posee información para Levítico 22:10
Le recomendamos que consulte una version de la Biblia distinta en el selector de la parte superior. Gracias por usar "Bibliatodo".

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

cómo entró en la casa de Dios y comió los panes de la proposición, de los que no estaba permitido comer ni a él ni a los suyos, sino sólo a los sacerdotes?

David contestó: 'Seguro; siempre que salimos nos abstenemos de mujeres, aunque se trate de un viaje de carácter profano; con más razón hoy mis hombres están limpios'.

Comerás lo que ha servido para su expiación al investirlos y consagrarlos. Pero ningún otro comerá de ello, porque es cosa santa.

El huésped y el mercenario no podrán comerla.

pero si es viuda o divorciada y no tiene hijos y vuelve a casa de su padre como estaba durante la juventud, podrá comer el alimento de su padre. Pero ningún extraño lo podrá comer.

A Aarón y a sus hijos les asignarás las funciones del sacerdocio, y cualquier extraño que se entrometa será castigado con la muerte'.

El Señor dijo a Moisés y a Aarón: 'Ésta es la ley de la pascua: ningún extranjero podrá comerla.

Podrá comer el alimento de su Dios, a saber, las ofrendas santas y santísimas;

Entonces el sacerdote le dio el pan santo, porque no había allí otro pan que el pan presentado al Señor, y ese mismo día se había retirado del altar para reemplazarlo por pan reciente.

y el gobernador les prohibió comer alimentos sagrados hasta que se presentase un sacerdote para consultar las suertes.

No habéis observado mis ritos sagrados, sino que se lo habéis encomendado a extranjeros en mi santuario.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios