Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 2:14

Biblia Martin Nieto

Si haces al Señor una ofrenda de primicias, será de espigas tostadas al fuego o una pasta de granos triturados;

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

'Di a los israelitas: Cuando hayáis entrado en la tierra que os doy y hagáis la recolección, llevaréis al sacerdote la primera gavilla de vuestra cosecha.

Éstos son los que no se han manchado con mujeres, porque son vírgenes; éstos siguen al cordero adondequiera que va; fueron rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el cordero;

Pero Cristo ha resucitado de entre los muertos como primicias de los que mueren.

Porque desde oriente a occidente mi nombre es grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi nombre un sacrificio de incienso y una ofrenda pura. Porque mi nombre es grande entre las naciones -dice el Señor todopoderoso-,

'Ordena a los israelitas: Presentadme a su debido tiempo mis ofrendas, mis alimentos, sacrificios quemados de olor agradable para mí.

Un hombre llegó de Baal Salisá, trayendo al hombre de Dios el pan de las primicias, veinte panes de cebada y espigas nuevas en su alforja. Eliseo ordenó: 'Dalo a las gentes para que coman'.

tomarás las primicias de todos los frutos del suelo que hayas hecho germinar en la tierra que el Señor, tu Dios, te da, las pondrás en una cesta e irás con ella al lugar elegido por el Señor, tu Dios, para hacer habitar en él su nombre.

El sacerdote los ofrecerá con el rito de presentación delante del Señor, junto con el pan de las primicias. Los panes y los dos corderos son cosas consagradas al Señor y pertenecen al sacerdote.

Cuando ofrezcáis al Señor un sacrificio de acción de gracias, lo haréis de manera que sea aceptado;

Pasado algún tiempo, Caín presentó al Señor una ofrenda de los frutos de la tierra.

sobre ellas derramarás el aceite y pondrás el incienso: es una ofrenda.

Como memorial, el sacerdote quemará una parte de los granos triturados, el aceite con todo el incienso. Es una ofrenda quemada en honor del Señor.

presentaréis también ocho kilos de flor de harina amasada en aceite como ofrenda quemada, perfume agradable al Señor; y como libación, dos litros de vino.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios