Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 10:9

Biblia Martin Nieto

'Cuando tengáis que entrar en la tienda de la reunión, no beberéis vino o bebida embriagante ni tú ni tus hijos, y no moriréis. Es ley perpetua para vuestras generaciones,

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

porque será grande ante el Señor; no beberá vino ni licores y estará lleno de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre.

no debe emborracharse, ni ser amigo de peleas; debe ser ecuánime, pacífico y desinteresado;

Es necesario que el obispo sea irreprochable, como administrador que es de la casa de Dios; no debe ser arrogante, ni colérico, ni borracho, ni amigo de peleas ni de negocios sucios;

No bebáis vino hasta emborracharos, pues eso lleva al desenfreno; al contrario, llenaos del Espíritu Santo

Ningún sacerdote beberá vino el día en que tenga que entrar en el atrio a oficiar.

También éstos se tambalean por el vino, y desatinan por los licores. Sacerdotes y profetas se tambalean por los licores, y el vino los domina: los licores les hacen desatinar, se tambalean como si tuvieran visiones, titubean al pronunciar sentencia.

Asimismo, que los diáconos sean hombres dignos, formales, no aficionados a la bebida y a los negocios sucios.

se abstendrá de vino y bebidas fermentadas, vinagre de vino y otros licores; no beberá zumo de uva, ni comerá uvas ni pasas.

No bebas agua sola, mézclala con un poco de vino, por tu mal de estómago y tus frecuentes indisposiciones.

para entregarse a la prostitución. El vino y el mosto hacen perder el seso.

El vino es pendenciero, los licores insolentes; el que en ellos se pierde no es sabio.

El sacerdote hará el rito de presentación al Señor. El pecho de la ofrenda presentada y la pierna del tributo constituyen la porción sagrada reservada al sacerdote. Después de esto, el nazireo podrá beber vino.

Ésta será ley perpetua para todas vuestras generaciones dondequiera que habitéis: nunca comeréis ni las grasas ni la sangre'.

Aarón y sus hijos las mantendrán encendidas de la noche a la mañana delante del Señor, en la tienda de la reunión, en la parte de acá del velo que está delante del testimonio: ley perpetua para los israelitas en todas sus generaciones'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios