Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Levítico 1:17

Biblia Martin Nieto

Partirá el animal en dos mitades, un ala por cada lado, sin separarlas totalmente, y el sacerdote lo quemará sobre la leña que arde encima del fuego que está sobre el altar: es un holocausto, una ofrenda quemada, un perfume agradable al Señor.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Él trajo todos estos animales, los partió por la mitad y puso una mitad frente a la otra; pero las aves no las partió.

Pues también Cristo murió una vez por los pecados el justo por los injustos, con el fin de llevarnos a Dios. Sufrió la muerte corporal, pero fue devuelto a la vida espiritual;

el cual fue entregado por nuestros pecados y resucitado para nuestra justificación.

Cuando Jesús lo probó, dijo: 'Todo está cumplido'. E, inclinando la cabeza, expiró. La herida del costado

Y Jesús, dando de nuevo un fuerte grito, expiró.

pues tú no me entregarás a la muerte ni dejarás que tu amigo fiel baje a la tumba.

Los presentará al sacerdote, que ofrecerá primero el del sacrificio por el pecado; desgarrará la cabeza de la víctima junto a la nuca, sin separarla totalmente;

Lavará con agua las entrañas y las patas, y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar: es un holocausto, una ofrenda quemada, un perfume agradable al Señor.

El Señor aspiró el perfume agradable, y se dijo: 'No maldeciré más la tierra por causa del hombre, porque los impulsos del corazón del hombre tienden al mal desde su adolescencia; jamás volveré a castigar a los seres vivientes como acabo de hacerlo.

Le acercaron, descuartizada, la víctima del holocausto, con la cabeza, y él lo quemó sobre el altar.

La presentará a los hijos de Aarón, los sacerdotes; tomará un puñado de flor de harina con aceite y todo el incienso, y el sacerdote lo quemará sobre el altar como memorial. Es una ofrenda quemada, un perfume agradable al Señor.

Los hijos de Aarón lo quemarán en el altar encima del holocausto colocado sobre la leña que arde sobre el fuego. Es una ofrenda quemada, un perfume agradable al Señor.

Será preparada a la plancha y mezclada con aceite; la presentarás en trozos como ofrenda de perfume agradable al Señor.

Lavó con agua las entrañas y las patas, y quemó todo el carnero sobre el altar. Era un holocausto, un perfume agradable, una ofrenda quemada en honor del Señor, como el Señor había ordenado a Moisés.

y hagáis una ofrenda al Señor de ganado mayor o menor como holocausto o sacrificio, en cumplimiento de un voto, o como ofrenda espontánea o con ocasión de una fiesta, ofrenda de olor agradable al Señor,

El segundo cordero lo ofrecerás entre dos luces; lo harás con las mismas ofrendas de pan y de vino de la mañana, como sacrificio quemado, de olor agradable, en honor del Señor'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios