Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 5:2

Biblia Martin Nieto

Hay en Jerusalén, junto a la puerta de las Ovejas, una piscina llamada en hebreo Bezatá, con cinco soportales.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

luego por encima de la puerta de Efraín, la puerta de los Peces, la torre de Jananel hasta la puerta de las Ovejas; se hizo alto en la puerta de la Vigilancia.

El sumo sacerdote Eliasib y sus hermanos los sacerdotes se encargaron de construir la puerta de las Ovejas; la armaron y colocaron sus hojas. Reconstruyeron también el tramo hasta la torre de Jananel.

Y entre la cámara alta del ángulo y la puerta de las Ovejas trabajaron los orfebres y los comerciantes.

En el centro hicisteis una presa entre los dos muros para las aguas de la alberca antigua. Pero no volvíais los ojos al autor de todo esto, ni veíais a aquel que desde antiguo lo formó.

El comandante se lo permitió. Pablo, puesto en pie sobre las escaleras, hizo ademán al pueblo con la mano, y se hizo un gran silencio. Entonces habló en lengua hebrea:

Jesús le dijo: '¡María!'. Ella se volvió y exclamó en hebreo: '¡Rabbuní!' (es decir, '¡Maestro!').

Jesús quedó en manos de los judíos y, cargado con la cruz, salió hacia el lugar llamado 'la calavera', en hebreo 'Gólgota',

Pilato, al oír estas palabras, sacó fuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en el sitio que llamaban 'enlosado', en hebreo 'Gábbata'.

Las brechas de la ciudad de David visteis que eran numerosas, y recogisteis las aguas de la piscina inferior.

Muchos judíos leyeron la inscripción, porque donde Jesús fue crucificado era un sitio cercano a la ciudad; y estaba escrito en hebreo, en latín y en griego.

En estos soportales había muchos enfermos, ciegos, cojos y paralíticos. Periódicamente bajaba un ángel a la piscina y agitaba el agua y el primero que se mentía, apenas agitada el agua, quedaba curado.

Jesús le contestó: 'Una obra hice, y todos estáis maravillados.

Tienen como rey al ángel del abismo; su nombre en hebreo es 'Abaddón', y en griego 'Apolión', el exterminador.

Y los reunieron en el lugar llamado en hebreo 'Harmagedón'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios