Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 4:21

Biblia Martin Nieto

Jesús le dijo: 'Créeme, mujer: se acerca la hora en que ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar levantando sus manos limpias, sin ira ni rencores.

Porque desde oriente a occidente mi nombre es grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi nombre un sacrificio de incienso y una ofrenda pura. Porque mi nombre es grande entre las naciones -dice el Señor todopoderoso-,

porque por él los unos y los otros tenemos acceso al Padre en un mismo Espíritu.

Pero llega la hora, y en ella estamos, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Porque así son los adoradores que el Padre quiere.

Porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos'.

Por estas razones doblo mis rodillas ante el Padre,

Pues se acerca la hora, es decir, ya ha llegado, en que os dispersaréis cada uno por su lado y me dejaréis solo; pero yo no estoy solo, pues el Padre está conmigo.

Os echarán de las sinagogas; más aún, se acerca la hora en que os quitarán la vida creyendo que con ello dan culto a Dios.

No os maravilléis de esto, pues llegará la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz

'Hijo de hombre, estos hombres han metido sus ídolos en su corazón y tienen continuamente ante sus ojos la ocasión de pecar. ¿Me dejaré consultar por ellos?

Y si invocáis como Padre al que juzga imparcialmente a cada uno según sus obras comportaos respetuosamente mientras estáis de paso en este mundo.

le hemos oído decir que ese Jesús, el Nazareno, destruirá este lugar y cambiará las costumbres que nos transmitió Moisés'.

Jesús le dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.

Os aseguro que llega la hora, y en ella estamos, en que los muertos escucharán la voz del hijo de Dios, y los que la escuchen vivirán.

Caerán al filo de la espada, irán prisioneros a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por los paganos hasta que llegue a su fin el tiempo de los paganos'.

Id, pues, y haced discípulos míos en todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

'Hijo de hombre, di a estos ancianos de Israel: Esto dice el Señor Dios: ¿Venís a consultarme? Os juro que no me he de dejar consultar por vosotros, dice el Señor Dios.

Esto dice el Señor: El cielo es mi trono y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué casa podríais construirme, y qué lugar para reposo mío?

No vi en ella ningún templo, porque su templo es el Señor, Dios todopoderoso, y el cordero.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios