Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 15:6

Biblia Martin Nieto

Al que no está unido a mí se lo echa fuera, como a los sarmientos, que se los amontona, se secan y se los prende fuego para que se quemen.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.

Él corta todos los sarmientos que no dan fruto en mí, y limpia los que dan fruto para que den más.

El hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su reino a todos los que son causa de pecado y a todos los agentes de injusticias

Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego.

En efecto, si después de haber escapado de la corrupción del mundo mediante el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo se dejan de nuevo envolver y vencer por ellas, su estado final viene a ser peor que el primero.

sino una terrible expectación y el ardor vindicativo del fuego que consumirá a los rebeldes.

Y el que no fue encontrado escrito en el libro de la vida fue arrojado al estanque de fuego.

Han surgido de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque si hubieran sido de los nuestros, hubieran permanecido con nosotros; pero ha sucedido esto para que se manifieste que todos éstos no eran de los nuestros.

Di: Esto dice el Señor Dios: ¿Podrá prosperar? ¿No arrancará sus raíces el águila, hará caer sus frutos y se secará? Sí, se secarán sus brotes tiernos y no hará falta gran esfuerzo ni pueblo numeroso para arrancarla de raíz.

Pero tú has sido arrojado lejos de tu sepulcro, como un ramo despreciable, cubierto de asesinados, de atravesados por la espada, tirados contra las piedras de la fosa, como carroña que se pisa.

Oh Dios omnipotente, vuelve ya, asómate desde el cielo y fíjate, ven a ver esta viña,

No escapará de las tinieblas: agostará la llama sus renuevos, y su fruto será sacudido por el viento.

Tiró en el templo las monedas, fue y se ahorcó.

Pues la ciudad fortificada ha quedado solitaria, como morada abandonada, desolada igual que un desierto; allí pasta el becerro, allí se tumba y come la maleza.

Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los homicidas, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el estanque ardiente de fuego y de azufre: ésta es la segunda muerte'.

nadie los toca, a no ser con un hierro o con el asta de la lanza, y son totalmente quemados en el fuego'.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios